Entretenimiento

Paola Rojas, y lo que se sabe de su relación con Juan Soler

Hasta el momento Paola Rojas y Juan Solar no han confirmado su romance, sin embargo, parece que es más que obvio que están juntos.

Hasta el momento Paola Rojas y Juan Solar no han confirmado su romance, sin embargo, parece que es más que obvio que están juntos.
Paola Rojas, y lo que se sabe de su relación con Juan Soler Instagram @paolarojas

Paola Rojas y Juan Soler podrían tener un romance y ser novios, pues están solteros. Aunque se sabe que Paola y Juan se conocen, pues incluso él ha estado de invitado en el programa ‘Netas Divinas’, un reciente video que la periodista publicó con el argentino es el que probaría que ya son algo más.

Y es que se les vincula como novios, luego que ellos mismos han mostrado algunos detalles en redes sociales que llevan a pensar que son pareja. La más reciente publicación de la también integrante de ‘Netas Divinas’ muestra un video corto, de apenas dos segundos, donde aparecen dos parejas.

Estaban celebrando un cumpleaños. Si bien al subir dicho material, la periodista no puso descripción alguna, fue Juan Soler quien de inmediato respondió a la presentadora de noticias escribiendo “Buena!!! Gran cumple del buen Santi”.

Ambos son bastante discretos y más ella, el hecho de que se mostrara tan contenta junto a él desató las sospechas de que sí Paola Rojas y Juan Soler ya son novios. Los seguidores de ambos claman porque sea una realidad la relación entre ellos, pues les expresan que se ven bien juntos.

Ya en enero de 2022, Paola Rojas solita publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al actor de telenovelas, quien ahora también es conductor de televisión, y como si se hubieran encontrado así casual escribió “Siempre un gusto coincidir, querido Juan Soler”.

De inmediato, los seguidores de la periodista comenzaron a llenar la foto con comentarios sobre la buena pareja que hacen y, aunque ahí paró la cosa, se nota que siguieron saliendo y conociéndose. Solo habrá que esperar que lo confirmen y se cumplan los deseos de los admiradores de ambos, los cuales han dejado en las publicaciones en las que aparecen juntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último