Entretenimiento

Programas de Netflix canceladas tras la primera temporada

Na Netflix, "Cozinhando com Paris Hilton" colocou a famosa entre panelas e temperos (Reprodução)

La plataforma Netflix cancela programas de televisión todo el tiempo y comenzó el 2022 con un paquete de dos. Y cada programa tiene algunos nombres de alto perfil adjuntos, por lo que no son exactamente desconocidos. Netflix tampoco es el único con el gancho de la cancelación, pues CBS canceló un programa, aunque después de 6 temporadas.

El primero en obtener el hacha y unirse a la gran lista de programas de televisión cancelados de 2022 es “Gentefied”, una comedia dramática de media hora producida por America Ferrera (Ugly Betty), como informó NBC News el 14 de enero. Eliminado de la línea de producción de Netflix después de que salió su segunda temporada en noviembre pasado, “Gentefied” no encontró suficiente audiencia para obtener un lugar en el Top 10 de calificaciones del streaming.

Luego, el 17 de enero, Netflix desconectó el último proyecto televisivo de Paris Hilton, “Cooking with Paris. La serie”, que solo tuvo una temporada, que se estrenó el 4 de agosto de 2021. Esta serie de seis episodios, en la que Hilton compartió recetas con amigos famosos como Kim Kardashian West, Saweetie y Demi Lovato, solo obtuvo una puntuación del 25% en Rotten Tomatoes.

Otras series fuera de la “parrilla” de Netflix

“The Irregulars” fue la primera cancelación de un programa de una sola temporada en 2021. Esta serie se estrenó el 26 de marzo de 2021 y fue cancelada en mayo de 2021. Sin razón aparente, porque pareció tener una gran audiencia durante al menos una semana en abril, no fue razón suficiente para mantenerla dentro de los candelarios de la plataforma.

Crystal Sha’re Nelson, Odley Jean y Brittany Adebumola coprotagonizan “Grand Army”, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y recibió críticas decentes, pero no fantásticas, de los críticos. Cuando Variety dio la noticia de la cancelación , no se informó el motivo de la decisión de Netflix.

“No estoy bien con esto” fue otra cancelación y estuvo relacionada con el COVID-19, a pesar de tener una segunda temporada lista para rodar. Esta serie se estrenó el 26 de febrero de 2020 y se canceló en agosto de 2020. En una entrevista con Insider, el cocreador Jonathan Entwistle,reveló que Netflix estaba trabajando en una segunda temporada del programa. Pero cuando el COVID-19 generó costosas logísticas para la filmación, el servicio de transmisión revocó la decisión y canceló el programa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último