Entretenimiento

¿Recuerdas la escena más erótica de ‘Bajos instintos’?

La película catapultó la fama de Sharon Stone en el rol de ”Catherine Tramell”; la cinta celebra su 30 aniversario y así lo recuerdan sus protagonistas.

La cinta Bajos instintos, que catapultó la fama de Sharon Stone en el rol de Catherine Tramell, por la erótica escena del cruce de sus piernas frente a un grupo de policías, que sigue generando reacciones en la pantalla a 30 años de su estreno.

La clásica cinta tuvo también como protagonista a Michael Douglas, encarnando al policía que investiga la muerte de un rockero durante una escena sexual con su amante, Catherine Tramell.

La sensual audición jamás antes vista de Sharon Stone para “Bajos instintos”

“Guau! ¡Hoy se cumple el 30 aniversario del lanzamiento en Estados Unidos de #BasicInstinct! Qué paseo fue ese y un poco de controversia en el camino. ¡Felicitaciones a #PaulVerhoeven, @sharonstone y @jeannetripplehorn! ¡Muy buenos recuerdos!”, escribió el actor en sus redes sociales.

¿De qué se trata el filme estrenado en 1992?

Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga.

El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.

Ella es una millonaria escritora, sospechosa no solo de este asesinato, sino también de otros crímenes que son relacionados con las historias de su último best seller.

Versión ramasterizada

En su libro de memorias, Sharon Stone se sinceró acerca de la escena más famosa de Bajos instintos, al señalar que le mintieron acerca de lo revelador que sería el cruce de piernas que realizó sin ropa interior y tuvo que hacerlo en una habitación llena de hombres.

La actriz tampoco tiene ningún control sobre el corte del director en 4K y con escenas adicionales mucho más explícitas que se estrenará para conmemorar el 30 aniversario de su estreno.

Detalles de Bajos instintos
  • Llegó a ser la cuarta película más taquillera de la década de los novent.
  • Stone recibió un cheque de 550 mil dólares y se convirtió en el símbolo sexual de esa década.
  • El papel fue rechazado por 13 actrices, entre las que figuran las reconocidas Kim Basinger, Julia Roberts y Meg Ryan.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos