Entretenimiento

¡Revive polémica! Sharon Stone no puede detener lanzamiento de versión explícita de ‘Bajos instintos’

La actriz Sharon Stone afirmó que durante el rodaje de “Bajos instintos” le mintieron con respecto a la escena del cruce de piernas

Sharon Stone

Sharon Stone es una de las actrices más emblemáticas de Hollywood, quien a principios de la década de 1990 causó furor por protagonizar una de las escenas más emblemáticas e impactantes del cine a nivel mundial dentro de la película Bajos instintos, de la cual, hasta el día de hoy no guarda muy gratos recuerdos.

¡Mira esto!  El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Aunque esta escena dio la vuelta al mundo y su personaje como Catherine Tramell la llevó a estar nominada a los Globos de Oro, la actriz aseguró que le mintieron sobre lo reveladora y explícita que sería esta escena con su cruce de piernas sin ropa interior.

La actriz reveló en su libro de memorias llamado The Beauty of Living Twice, publicado en marzo de este año, que la polémica escena fue incluida en la película sin su consentimiento. Por lo que en un momento pensó en tomar acciones legales pero luego de consultar con sus abogados decidió no hacerlo y la escena permaneció en la cinta.

Sharon Stone se molestó por la escena explícita

Además en su libro, Sharon Stone destacó que no sabía que el cruce de piernas mostraba sus genitales en primer plano hasta que la vio en una proyección llena de hombres conformada por agentes y abogados. 

Te puede interesar: Sharon Stone presume su figura y mal de amores

«Así fue como vi por primera vez la escena, mucho después de que me dijeran ‘no se ve nada, solo necesitamos que te quites las bragas porque el blanco refleja la luz’ y ya no importaba. Éramos yo y mis partes ahí arriba. Tenía que tomar decisiones», publicó la actriz. Por esta razón, Stone llegó a abofetear al director al descubrir esta escena.

Cabe destacar que hace unos días se anunció que en honor al 30 aniversario del Bajos instintos, este filme volverá a los cines con una nueva versión en 4k, que incluirá escenas extras y explícitas, las cuales mostrarán a Sharon Stone y Michael Douglas.

Por esta razón, la actriz comentó en el programa A Current Affair que ella no tiene ningún control sobre el nuevo corte XXX del director Paul Verhoeven, ni de las escenas explícitas que se incluirán en este nueva versión.

«Hay nuevas normas del Sindicato de Actores que podrían impedirlo, pero se hicieron después de que yo hiciera esta película y no se aplican a mí», mencionó la actriz de 63 años de edad.

Asimismo señaló que tampoco quiere adentrarse en acontecimientos del pasado que no están en su control, pues compara los arrepentimientos como gases: «una vez que los has expulsado apestan y luego desaparecen», dijo. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos