Entretenimiento

‘Contigo Sí’ hará historia al presentar la primera boda gay de las telenovelas mexicanas

Habrá boda doble en ‘Contigo Sí’ y todos mueren de la emoción por ver uno de los capítulos más esperados de la trama.

Habrá boda doble en 'Contigo Sí' y todos mueren de la emoción por ver uno de los capítulos más esperados de la trama.
'Contigo Sí' hará historia al presentar la primera boda gay de las telenovelas mexicanas Instagram @contigosimx

La telenovela mexicana ‘Contigo Sí’ ha llamado la atención en estos últimos días ya que se tiene planeado mostrar no solo una boda doble, sino dentro de ellas la primera boda gay de las telenovelas mexicanas y es que desde su comienzo mostró que no iba a ser como todo lo que antes se había visto.

Las escenas fueron grabadas en el centro histórico, en la CDMX, donde todos los actores y demás personajes que participaron en la telenovela estuvieron presentes. Los actores Emiliano Palacios y Nacho Ortiz fueron los que se robaron el cariño del público durante toda la telenovela, pues eran la parejita que más derramó miel en sus escenas.

En las fotos publicadas por la cuenta oficial de la trama se puede apreciar cómo los actores se unen en matrimonio. Por otra parte, Silvia Lomelí y Carlos Speitzer fueron los que también contrajeron nupcias en el final de ‘Contigo Sí’, dejando a los televidentes más enamorados que nunca. La televisión mexicana se abre paso a las nuevas generaciones y entre ellos también a los jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTQ.

‘Pasión de Gavilanes 2′ causa revuelo al revelar que uno de los gavilancitos es gay

Se trata de Andrés quien en la trama de ‘Pasión de Gavilanes 2′ es el hijo de Sara y Franco, una de las parejas protagónicas. En la trema decidieron abordar temas de actualidad y por ende representar a algunos de ellos.

Y así quedó demostrado en uno de los últimos episodios de la telenovela, en que el personaje del actor Jerónimo Castillo hace la revelación. Él le confiesa a su mejor amiga que es gay, “Muriel yo soy gay”. Solo resta saber si el personaje tendrá alguna pareja protagónica que le acompañe en la historia.

El actor aseguró que su personaje es liberador, y sobre todo que defiende cada uno de sus ideales. Recordemos que en el año 2006 en la telenovela protagonizada por Gabriela Spanic y Saúl Lisazo el joven que hacía de hijo de Gaby también se declaró gay en la trama abriendo paso en aquel entonces a la inclusión de estos personajes de diversidad sexual.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último