Dos años después de su romántico compromiso, el actor Jonathan Bennett contrajo matrimonio con su pareja, Jaymes Vaughan. Ambos eligieron la Riviera Maya para darse el “sí”, rodeados de naturaleza y de más de 100 invitados entre familiares y amistades más cercanas.
Según reseñó People, los novios no caminaron por el pasillo como tradición, sino que se encontraron en el altar donde su amigo y youtuber, Brian Tyler Cohen, ofició las nupcias. Ambos llevaron trajes negros de Express aunque luego cambiaron por atuendos blancos de Robert Stanley Bespoke. Además pidieron a los invitados que lo desearan lucir atuendos blancos, como un homenaje a la difunta madre de Bennett. También decoraron con las rosas blancas, las flores favoritas de la madre del actor.
Jackie Cox, estrella de Ru Paul’s Drag Race, fue anfitrión de la fiesta nocturna donde entonces los esposos se unieron a la pista de baile con sus amigos. “Todo el propósito de nuestra boda es unirnos a los dos, a nuestras familias y comenzar una nueva”, declaró Vaughan a la revista People. Bennett además agregó que durante los preparativos de la boda notaron que también “se trataba no solo de algo más que de nosotros. Se trata de toda la comunidad LGBTQ+”.
“De esto es de lo que están hechos los sueños”, “Espectacular” y “Tanto amor aquí”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los fanáticos del actor en las redes sociales, donde ha compartido momentos de su boda en México.
En 2020, la pareja anunció su compromiso tras una emotiva petición que emocionó al actor de Chicas pesadas. La ocasión fue musicalizada con el tema “Nuestra canción”, recordó Bennett. “Cuando vi a Jaymes arrodillarse estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente y a llorar feo porque no sabía cómo expresarme correctamente. Luego está el momento en el que te das cuenta: ´Esto es todo, esto lo que es lo que siempre se siente´. Grité ´sí´de inmediato”.
No todo ha sido ideal para el actor, quien relató en una pasada entrevista para “The Knot” el momento incómodo en el que fue rechazado del lugar de sus sueños para celebrar la boda, debido a que los propietarios estuvieron en contra de la boda de dos hombres. “Durante años soñamos casarnos en el Palace Resorts en México. Cuando nos comprometimos, el dueño dijo que no podíamos casarnos porque somos dos hombres, y eso va en contra de su moral. Eso fue un puñetazo en el estómago”, declaró el famoso.