Entretenimiento

Conoce a los hijos de los famosos que ahora son actores

La escena artística mexicana ha crecido gracias a las talentosas personalidades que han decidido seguir los pasos de sus progenitores

No hay nada más lindo que admirar a los padres y sentirse inspirados al verlos haciendo lo que mejor saben hacer. Muchos hijos de famosos se ven motivados por el talento que ven en casa y deciden emprender el mismo camino.

Conoce algunos de los que han adquiridos mayor relevancia en la actuación:

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez

Los hijos de Eugenio Derbez, son el ejemplo perfecto para iniciar esta lista de hijos de famosos. Tres de ellos han seguido el ejemplo de su padre al dedicarse a la actuación.

La trayectoria de Aisslin está más enfocada en el cine. Estas son algunas de las producciones donde puedes ver a la actriz: “Qué pena tu vida”, “Hazlo como hombre”, “Miss Bala”, “La casa de las flores” y “Miss Bala” su proyecto más reciente.

Vadhir ha tenido más proyección en la televisión, al igual que José Eduardo. Es más, el actor debutó a nivel internacional en la producción de Netflix “Sense 8″.

José Eduardo ha sido parte de prestigiosos proyectos como “Cita a ciegas”, “Vino el amor”, “Renta congelada” y “Mi tío”.

Nina Rubín

Las hijas de la conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante y actor Erik Rubín ya se han ganado un lugar en mundo artístico. Sin embargo, es Nina la que ha decidido crecer en la actuación.

En 2021 interpretó el papel de “Fabiana” en la telenovela “Si te acuerdas de mí”. Aunque también ha formado parte como actriz de doblaje de distintos filmes, como: “Emoji la película”, “Parque mágico”, “Fancy Nancy”, “Spirit” y “Paw patrol”.

Hace pocos días la joven de 15 años estrenó una obra de teatro titulada “Obra en la oscuridad” en la que su mamá tuvo una pequeña participación.

Sofía Castro

Sofía Castro siguió los pasos de sus padres, la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro. La joven artista ha formado parte del elenco de prestigiosas producciones como “Luis Miguel, la serie”, “Por amar sin ley”, “Vino el amor”, “El hotel de los secretos”, “Cachito de cielo” y otras más.

Además, a sus 25 años ha sido nominada dos veces al premio TVyNovelas en las categorías de “Mejor actriz juvenil” y “Mejor revelación femenina”.

Sebastián Zurita

El actor hijo de Humberto Zurita y Christian Bach debutó en la pantalla chica con tan solo 10 años en la telenovela “Cañaveral de Pasiones”.

Además de la televisión, Sebastián se ha posicionado con éxito en la industria cinematográfica en numerosas producciones, como “Como cortar a tu patán”, “Si yo fuera tu”, “Fondeados”, entre otras.

Su más reciente aparición fue en la serie de Netflix “Luis Miguel, la serie” en el papel de Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Sergio Mayer Mori

Sergio es hijo de la Bárbara Mori y el cantante y actor Sergio Mayer. El joven ha incursionado tanto en la televisión como en la música. Sin embargo, actualmente es uno de los actores más nombrados desde que debutó como protagonista en el remake de “Rebelde” producido por Netflix.

Naian y Tessa Ía González Norvind

Las hermanas González Norvind traen la actuación en las venas, son hijas y nietas de las prestigiosas actrices Nailea Norvind y Eva Norvind.

Naian ha participado en películas como “Lluvia de Luna” y “Todo el mundo tiene algo menos yo”, además de su aparición en la segunda temporada de “Sexo, pudor y lágrimas” a través de HBO Max.

Por su parte, Tessa Ía inició en la telenovela juvenil “Rebelde” donde interpretó a la hermana menor de Miguel (Poncho Herrera). Luego dio un salto a Hollywood en la película “Fuego” junto a Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

También formó parte de los elencos de “Lucía”, “Camino a Marte”, “Narcos México”, “Desenfrenadas” y “De brutas nada”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos