Entretenimiento

Miley Cyrus rompe a llorar durante su concierto dedicado a Taylor Hawkins

La ex chica Disney Miley Cyrus se sintió abrumada por el dolor durante su actuación en Lollapalooza Brasil, que había dedicado a su amiga y baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Recordemos que el músico falleció el pasado 25 de marzo, días antes de que la estrella del pop encabezara el cartel musical del festival junto a los Foo Fighters.

Apoyada en un parlante, Miley comenzó su emotivo discurso diciéndole a la audiencia que había hablado con Taylor a principios de semana después de que su avión hiciera un aterrizaje de emergencia camino al Festival de Música Asunciónico en Paraguay. “Tuvimos que hacer este aterrizaje de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor, porque ya estaba en el festival”, dijo, mientras su voz comenzaba a temblar. “Ese habría sido un momento en el que habría ido a ver a mi amigo, y no lo hice, así que me entristece mucho”, agregó.

A medida que las lágrimas comenzaban a caer, sostuvo: “Sé que me subo al escenario, y cada vez que puedo tocar con mi banda, que si alguna vez le sucedió algo. cualquiera de ellos me mataría, así que no podía imaginar cómo se sienten los Foo Fighters hoy”.

Taylor Hawkins se presentó por última vez en Sudamérica

La cantante de “Plastic Hearts” fue una de las primeras celebridades en reaccionar ante el fallecimiento de Taylor, quien falleció trágicamente en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia el viernes (25 de marzo). “Mi programa de mañana está dedicado a Taylor Hawkins”, escribió en sus redes sociales. “Mi recuerdo favorito de Taylor es bailar alrededor de la batería mientras tocaba esta canción... Tocándola repetidamente, imaginándonos... riéndonos para siempre”.

Hubo pocos detalles sobre la causa del fallecimiento de Taylor después de que se supo la noticia; sin embargo, medios internacionales como TMZ aseguran que pudo haber tenido una sobredosis con 10 tipos de drogas diferentes, incluidos los opioides. Mientras continúa la investigación, los integrantes de Foo Fighters compartieron un comunicado declarando que su muerte fue una “pérdida trágica e inoportuna”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos