Entretenimiento

Premios Grammy 2022: Estos son los cantantes que se apoderarán del escenario con un show en vivo

El próximo 3 de abril se realizará la esperada ceremonia para galardonar lo mejor de la música

Tras un entretenido domingo para los cinéfilos gracias a la transmisión de los Premios Óscar, los amantes de la música esperan con ansias la ceremonia de los Premios Grammy 2022 este próximo 3 de abril para ver brillar lo mejor de la palestra musical.

Será la ciudad de Las Vegas, Nevada testigo de la entrega número 64 que como todos los años reunirá a los intérpretes más destacados del momento para ser galardonados con el fonógrafo de oro característico de la premiación.

Aunque en un principio la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tenía programado realizar la premiación a finales de enero, finalmente fue pospuesta por la suba de casos de COVID-19.

Este año la conducción estará a cargo de Trevor Noah, el comediante y actor sudafricano reconocido por ser el presentador de The Daily Show, el popular programa de noticias de Comedy Central.

A pocos días de llevarse a cabo el importante evento que honra lo mejor de la industria musical se dieron a conocer quiénes son los artistas que derrocharán de su talento con un show en vivo durante el magno evento.

¿Qué artistas tendrán su show en vivo dentro de la programación de los Premios Grammys 2022?

  • Billie Elish
  • Brandi Carlile
  • Brothers Osborne
  • BTS Lil Nas X
  • Jack Harlow
  • Olivia Rodrigo

¿Dónde ver los Premios Grammys 2022?

“La 64 Entrega Anual del GRAMMY se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (19:00 hora México) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+”, compartió la organización a través de las redes sociales oficiales del evento.

En el caso de Latinoamérica la ceremonia será transmitida a través de las pantallas de TNT en español y TNT Series en idioma original con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Al igual que en los Premios Óscar, Heisel Mora, Gerudito y Lety Sahagún serán los encargados de compartir con los televidentes todos los detalles de la alfombra roja desde las 17:30 hora México.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos