Entretenimiento

Premios Óscar 2022: Lady Gaga y Liza Minnelli protagonizaron el momento más emotivo de la noche

Las artistas fueron las encargadas de presentar el premio de “Mejor película”

Lady Gaga y Liza Minnelli protagonizaron un conmovedor momento en la ceremonia de los Óscar 2022 Foto: Instagram @ladygaga / @officiallizaminnelli

La controversia fue una de las invitadas especiales de la 94ª. edición de los Premios Óscar tras desarrollarse un inesperado momento entre Will Smith y Chris Rock que terminó a los golpes. Sin embargo, Lady Gaga y Liza Minnelli se encargaron de cambiar la energía del Teatro Dolby de los Ángeles poco antes del cierre de la ceremonia.

La protagonista de “Nace una estrella” y la icónica actriz de Hollywood protagonizaron un conmovedor momento al anunciar a “CODA: Señales del corazón” como la película ganadora del Óscar 2022.

La sorpresiva participación de Liza Minnelli emocionó a los presentes por ser una de las intérpretes más respetadas de Hollywood y por su gran disposición a presentar el premio pese a los problemas de salud que atraviesa.

La actriz fue recibida con cálidos y estruendosos aplausos que le demostraron una vez más el amor que ha cosechado a lo largo de su exitosa carrera artística. “¿Ves eso? El público te ama”, le dijo Lady Gaga a su compañera.

A pesar que Minnelli llevó sus apuntes para presentar el premio más esperado de la noche, le expresó a Gaga que entendía (lo que tenía que decir). A lo que ella respondió: “Sabes cómo me encanta trabajar con leyendas. Y me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”.

“Ella celebra el 50 aniversario de ‘Cabaret’. La actriz ganadora del Óscar, Liza Minnelli”, agregó Gaga.

La complicidad entre la intérprete de “Bad Romance” y la actriz de 76 años conmovió a los presentes y a la audiencia, sobre todo al ver el interés de Liza de complacer a los televidentes.

“¡Hola a todos! Estoy muy feliz de estar aquí, especialmente con ustedes. Soy su mayor admiradora”, expresó Minelli.

Según reveló Scott Gorenstein, expublicista de Liza Minnelli fue Gaga la que propuso honrar la carrera de la hija de la icónica actriz estadounidense Judy Garland. “Lady Gaga solicitó que Liza presentara el premio con ella”.

Hace años atrás Minnelli manifestó las ganas que tiene de vivir a pesar de las distintas dificultades de salud que ha enfrentado, desde un peligroso cuadro de encefalitis viral, cáncer de mamá y los efectos adversos del alcoholismo y la drogadicción.

Te puede interesar:

After Party de Vanity Fair, así se vivió la celebración después del ÓscarOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último