Entretenimiento

Ezra Miller: de protagonizar ‘The Flash’ a golpear a un hombre en un bar, conoce sus momentos más polémicos

Al igual que Antony Starr al ser detenido en Alicante y acusado de una agresión a un joven de 21 años, también pasó con la estrella de DC Ezra Miller.

Al igual que Antony Starr al ser detenido en Alicante y acusado de una agresión a un joven de 21 años, también pasó con la estrella de DC Ezra Miller.

Un nuevo escándalo se suma a la lista de polémicas del actor Ezra Miller y es que hace poco fue detenido por la policía de Hawái con cargos de alteración del orden público y acoso en un bar.

El actor gritó obscenidades y se puso agresivo en el lugar. Según los reportes le quitó el micrófono a una mujer que cantaba en el bar. Además, se arrojó encima de otro hombre que jugaba a los dardos. El dueño del bar intentó calmar al actor de ‘The Flash’ en varias ocasiones, pero siguió agitado. Tras ser encerrado, salió de la cárcel bajo fianza con el pago de 500 dólares.

Pero este no es el único escandalo pues en el 2020 el actor estuvo envuelto en una polémica con una fan, ya que fue grabado mientras el actor se encontraba ebrio con una fan a quien terminó tirando al suelo mientras la ahorcaba.

Al principio del video, a la fanática de Miller se le ve bromeando con él, pero después el actor comienza a decir que, si quería pelea, hasta que ocurrieron los hechos. Sin embargo, no se presentaron cargos por lo que el asunto fue resuelto entre los involucrados.

Meses atrás causó mucho revuelo y preocupación a sus fans debido a que, a través de su cuenta oficial de Instagram, cuando compartió un video amenazando al Ku Kux Kaln, mientras estaba en el interior de un vehículo.

“Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿sí? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por ustedes, si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”.

Nunca se supo cuál fue el detonante para que el actor publicara ese video y fue muy cuestionado en redes sociales debido a las palabras que dijo, provocando que sus fans se inquietaran y se preguntaran si el actor se encontraba bien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos