Entretenimiento

Camila Cabello y Ed Sheeran cantan juntos para recaudar dinero pen ayuda a Ucrania

Las estrellas Camila Cabello y Ed Sheeran usaron sus habilidades musicales para una presentación en vivo en beneficio de Ucrania. Ambos interpretaron su nuevo éxito musical “Bam Bam” por primera vez en la “Representación en vivo para Ucrania” de ITV. El evento, que ocurrió en Birmingham, Reino Unido el 29 de marzo, recaudó dinero para Ucrania mientras el país sigue soportando ataques fatales de las tropas rusas.

Camila, de 25 años, primero se paró sola para compartir unas palabras sobre la guerra. “Todos estamos orando esta noche por la paz y la protección de la gente dentro de Ucrania. Muchas gracias muchachos por estar al lado de esta gran recaudación de fondos vital y continúen ofreciendo el resto que puedan”, dijo la cantante de “Havana”.

Entonces, Camila le dijo al grupo que tenía “una sorpresa maravillosa” para todos. Explicó que esto podría marcar la primera vez que ella y Ed presentaban “Bam Bam” juntos desde que salió el 4 de marzo. Una vez que Ed caminó en la tarima con su guitarra en la mano, la euforia no se hizo esperar.

Camila Cabello también deslumbró con su outfit

Camila apareció hermosa con una elegante chamarra azul y pantalones a juego. Ella también sacudió un par de gafas de sol. Ed, mientras tanto, vestía una camiseta negra de manga corta y pantalones de mezclilla. A la pareja se unieron bailarines de fondo que mostraron sus movimientos con atuendos azules muy similares a los de Camila.

“Bam Bam” marca la primera canción en soltería de Camila desde que ella y Shawn anunciaron el fin de su noviazgo de dos años en noviembre de 2021. Una fuente le dijo a News47.us que la música “trata completamente sobre su ruptura con Shawn”. y Camila lo demostró cuando hizo una entrevista con Apple Music el 4 de marzo. “Supongo que lo que habíamos estado tratando de entender en el versículo es solo que las cosas tienen probabilidades y las cosas realmente toman palabras repentinas… amo a Shawn, y creo que en realidad no hay nada más que amor por él”, declaró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos