Entretenimiento

Jim Carrey dijo que Will Smith debería haber sido arrestado

El actor Jim Carrey dice que sintió “asco” al ver a Hollywood aplaudir a Will Smith tras ganar el Oscar y que debería haber sido arrestado.

El actor Jim Carrey dice que sintió “asco” al ver a Hollywood aplaudir a Will Smith tras ganar el Oscar y que debería haber sido arrestado

La polémica entre Will Smith y Chris Rock sigue siendo titular y más cuando sus colegas ya han fijado posición al respecto, como el caso de Jim Carrey que ha sido el más directo de todos y sugirió que el actor debió ser arrestado.

Fue en una entrevista con CBS This Morning el 29 de marzo, en la que Jim Carrey expresó su desaprobación por cómo se manejó la situación, especialmente cuando Smith ganó el premio al mejor actor por ‘King Richard’ poco después.

Carrey dijo que estaba asqueado por la ovación de pie que recibió el intérprete cuando ganó como Mejor actor por Rey Richard. “Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa”, dijo.

Agregó que Smith debería haber sido arrestado, aunque Chris Rock se negó a presentar cargos, ya que en sus palabras este último no quería problemas. “Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo ciertas palabras”.

Por si fuera poco, dijo que hay algo interno de Will Smith que le genera insatisfacción “No se intensificó, salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar”, finalizó el también comediante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos