Entretenimiento

Juan Soler contó una divertida anédocta con Eric del Castillo: “Nos pusimos cuetes”

Los actores trabajaron juntos en la exitosa telenovela, Apuesta por un amor, que se estrenó en 2008

Durante las grabaciones de la exitosa telenovela, Apuesta por un amor, que se estrenó en 2008, Eric del Castillo y Juan Soler lograron entablar una muy buena amistad. Y en una entrevista para el programa Sale el Sol, el actor argentino relató una divertida anédocta que vivió con el padre de ‘la Reina del Sur’.

Soler recordó una ocasión en la que equipo del dramático se había trasladado a un balneario en Tequestitengo, pero los clientes que estuvieron allí ese día no quisieron retirarse del lugar para que la producción pudiera usar las instalaciones.

“Lo pusimos un poquito cuete a don Eric”

Por ello, un grupo decidió irse a “tomar una copita por ahí”: “Llegamos y obviamente no pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen: ‘no se graba nada, se pueden ir’. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo, nos fuimos a echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, buenos nos pusimos cuetes los tres”, comentó.

“Dos tequilas”

Luego, se fueron a una pista de aviones ultraligeros, acompañados por un chófer: Estamos en los avioncitos y lo subimos a don Eric después de darle otros dos tequilas y dijo: ‘Por favor a Veroniquita (su hija) díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate (su esposa) ¡no le digas nada!’”, concluyó Soler.

Hay que recordar que precisamente Del Castillo estuvo conversando recientemente sobre un delicado tema, en una entrevista para el programa De primera mano. Debido a que su hija, Kate del Castillo fue objeto de críticas por un encuentro que tuvo con Ana Gabriel.

“La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya... a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, dijo el actor de 87 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos