Entretenimiento

Ryan Reynolds rompe un nuevo récord en Netflix

El actor se ha convertido en una de las figuras favoritas de la plataforma y las estadísticas lo respaldan

Durante varios años, Ryan Reynolds ha figurado como una de las celebridades más exitosas en el mundo del espectáculo gracias a los diversos papeles que ha interpretado. Y ahora el actor acaba de reafirmar su valía al romper un récord muy importante en Netflix, demostrando que las producciones en las que él participa se convierten en un hit, como su más reciente filme en la plataforma, El Proyecto Adam.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más famosas de la actualidad. Su crecimiento se vio en aumento durante los primeros meses de la pandemia de COVID, y aunque ha tenido ciertos tropiezos en los últimos meses, no deja de sorprender con contenido original muy exitoso respaldado con buenos números.

El récord que rompió Ryan Reynolds en Netflix

En la plataforma de streaming, Reynolds ha protagonizado anteriormente otro par de películas originales además de El Proyecto Adam, siendo estas la gran aventura de acción, 6 Underground, del director Michael Bay, así como Alerta Roja de Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Esta última se convirtió en un éxito masivo para el servicio, que se encuentra en el puesto número uno de las películas originales de todos los tiempos con 364 millones de horas vistas en los primeros 28 días de lanzamiento. De hecho, se espera que Reynolds, Johnson, Gadot y Thurber regresen para dos secuelas consecutivas, que muestran aún más el éxito de la franquicia.

Y en relación a la lista de Netflix que muestra las mejores películas originales, El Proyecto Adam de Reynolds figura en el puesto número siete, lo que la convierte en la tercera película original del actor en lograr un lugar privilegiado entre las 10 mejores, algo que ninguna otra figura de Hollywood ha logrado.

Esto le da al actor una gran presencia al conquistar la lista en el noveno, séptimo y primer puesto junto a otros éxitos de la plataforma como Bird Box y Don’t Look Up.

El director del filme celebra el acontecimiento

El encargado de dirigir El Proyecto Adam, Shawn Levy, se manifestó en relación al éxito que había alcanzado su película y el hito que había alcanzado Ryan Reynolds en Netflix, comentando al portal THR el orgullo que siente por sus producciones.

“No voy a ser tímido. Ver a Adam Project y Free Guy conectarse de una manera tan comercial a nivel mundial es realmente significativo para Ryan y para mí. No hago programación de nicho. Hago programación mainstream. Y tener tanto a Adam Project como a Stranger Things en el escalón superior de la programación más vista en Netflix es un motivo de orgullo”, comentó.

Levy también llamó la atención sobre que El Proyecto Adam se ha beneficiado enormemente de aquellos que regresan a verla por segunda vez, diciendo: “La forma en que se vuelve a ver y se mantiene vivo en las redes sociales con una energía tan sostenida es una sorpresa alegre”.

El director está listo para volver a formar equipo con Reynolds en la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel de Deadpool con su tercera parte, así como una secuela de su éxito Free Guy.

Más sobre El Proyecto Adam

El Proyecto Adam se centra en un piloto que viaja en el tiempo, que retrocede en el tiempo para salvar a su esposa desaparecida, reuniéndose con su yo más joven y su padre, que se unen para detener la amenaza de que alguien altere la línea de tiempo para adaptarse a sus propios medios.

La película está dirigida por Shawn Levy, quien también colaboró con Ryan en Free Guy, y protagonizada por Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana, Catherine Keener y Walker Scobell.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos