Entretenimiento

Maluma recrea una icónica imagen de Julio Iglesias

“Maluma Baby” se encuentra en medio de su gira musical “Papi Juancho Europe Tour”

El cantante y ahora actor colombiano Maluma volvió a causar sensación en las redes sociales debido a que le rindió homenaje al cantante español Julio Iglesias por medio una fotografía. “Flow Leyenda... Gracias al más grande por la inspiración!”, escribió el cantante de 28 años en una publicación que hizo el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram. En la foto sale Maluma en un avión privado acompañado de una botella de vino y de una cubeta del pollo de Kentucky Fried Chicken.

Esta fotografía es la recreación de una imagen que Julio Iglesias se tomó hace unos años, solamente que en la foto de Iglesias también hay un platillo que parece ser una torta española. Ante la publicación sus fanáticos y amigos le comentaron aplaudiendo el haber igualado la icónica imagen de Julio Iglesias. El día de hoy, Maluma se presentó en la Arena Altice ubicada en Lisboa, Portugal, con motivo de su gira musical “Papi Juancho Europe Tour”.

“Papi Juancho” está en su mejor momento

Asimismo, el día de mañana los fanáticos españoles estarán disfrutando del concierto de Maluma en Barcelona, España. Cabe mencionar que el colombiano sigue disfrutando del éxito de su más reciente sencillo llamado: “Mojando Asientos”, canción en la cual colaboró con Feid. Para demostrarle su apoyo las fanáticas de Maluma han estado haciendo bailes en TikTok con la canción del colombiano y él compartió los bailes en sus historias de Instagram.

Finalmente, el cantante está disfrutando de la reactivación de la industria musical después del confinamiento de la pandemia de 2020. Y en días recientes el cantante viajó a Dubai para divertirse un poco y en sus redes compartió una imágenes en las que sale en lujosos lugares de fiesta y acompañado de exóticos animales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos