Entretenimiento

Grammy 2022: Hora y dónde ver hoy los premios; nominados, invitados y sorpresas

Todo está listo para celebrar la gala por primera vez en la MGM Grand Arena de Las Vegas este 3 de abril. BTS se reencuentra en los escenarios tras pasar por una cuarentena obligada por Covid.

Después de la polémica ceremonia de los Óscar con el incidente entre Will Smith y Chris Rock, este domingo 3 de abril sigue la temporada de premios con la 64° edición de los Grammy, que depara la noche de este domingo varias ausencias y sorpresas desde la alfombra roja.

La ceremonia se trasladó por primera vez a Las Vegas, donde artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS y Jon Batiste son de los más esperados. Jon Batiste lidera nominaciones al sumar 11; mientras que Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. recibieron ocho nominaciones cada, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo siete cada una.

Grammy 2022: Jon Batiste, Justin Bieber y H.E.R. lideran las nominaciones de los premios

Este año la conducción estará a cargo de Trevor Noah, el comediante y actor sudafricano reconocido por ser el presentador de The Daily Show, el popular programa de noticias de Comedy Central.

BTS en Las Vegas

BTS está en la categoría Mejor performance dúo o Grupo pop que competirá con Tony Bennett y Lady Gaga, Justin Bieber y Benny Blanco, Coldplay, y Doja Cat y SZA.

J-Hope y Jungkook recién salieron de su cuarentena por Covid y ya se reintegraron a las actividades junto a Suga, RM, Jin, Jimin y V.

Mexicanos nominados

Los mexicanos nominados este año a los GRAMMY Awards son: Natalia Lafourcade y Christian Nodal en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano.

¿Cuándo son los Grammy 2022?

  • Domingo 3 de abril y se celebrarán por primera vez en la MGM Grand Arena de Las Vegas.
  • Los premios comenzarán a las 19:00 horas, tiempo de México, y serán transmitidos a través de la señal de TNT. La alfombra roja inicia a las 17:00 horas, que puede verse por E! Entertainment.
¿Dónde ver en vivo online?
  • Pueden verse por TNT Latinoamérica , Paramount+ o YouTubeTV.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos