Entretenimiento

Jungkook de BTS se recupera totalmente de Covid-19 y concluye su cuarentena ¿Estará en los GRAMMY 2022?

BIGHIT mediante un comunicado en Weverse, anunció que el ‘Golden Maknae’ si asistirá a la ceremonia de los GRAMMY 2022

El pasado sábado 2 de abril, mediante un comunicado emitido en la plataforma de Weverse, BIGHIT MUSIC, anunció que Jungkook de BTS se ha recuperado totalmente de Covid-19 tras haber sido diagnosticado el 27 de marzo, del presente año. Por otro lado, el ‘Golden Maknae’ tomó la red social de Instagram para contestar varias preguntas de ARMY, e informó que sí se presentará en los GRAMMY 2022 que se llevarán a cabo el domingo 3 de abril desde Las Vegas.

Jungkook de BTS se recupera totalmente de Covid-19 y concluye su cuarentena

En el mismo comunicado, se anunció que en su autocuarentena, Jungkook presentó un leve dolor de garganta pero después de concluirla, se le practicó una prueba rápida Covid, misma que resultó negativa, por lo tanto, a partir del 2 de abril, se integró a las actividades de BTS en los Estados Unidos.

Comunicado oficial emitido en Weverse traducido al español:

“Hola. Esto es BIGHIT MUSIC

Nos gustaría informarles que el miembro de BTS Jung Kook se ha recuperado por completo de COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir del sábado 2 de abril (PT).

Jung Kook ha estado en autocuarentena y se ha administrado autotratamiento desde el pasado domingo 27 de marzo (PT), y de acuerdo con las directrices de salud de las autoridades en los Estados Unidos, Jung Kook puede reanudar su actividades diarias a partir de hoy. Experimentó un leve dolor de garganta durante la cuarentena pero se ha recuperado de eso.

Al concluir la cuarentena, Jung Kook tomó un prueba rápida de antígeno en los Estados Unidos para unirse al calendario para los premios Grammy. El resultado salió negativo, y el organizador de los premios ha aprobado su participación en los premios Grammy.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los fans, quienes han mostrado preocupación por la salud de nuestros artistas.

Continuaremos poniendo como nuestra máxima prioridad la salud y la seguridad de nuestros artistas y cooperaremos plenamente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias”.

Jungkook en los GRAMMY 2022

Asimismo, Jungkook se integra a las actividades del grupo surcoreano de k-pop BTS, así que ARMY podrá verlo en la presentación en vivo de la ceremonia de los GRAMMY 2022, donde se informa que será un performance nunca antes visto e incluirá a los bailarines de The Lab, sin duda, el grupo dejará boquiabiertos a sus seguidores y continuará haciendo historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos