Entretenimiento

Mía Rubín brilló en el escenario del “Cumbia Machine Tour”

La hija del cantante y la conductora hizo su debut en este festival y mostró que heredó la belleza de su madre

La joven de apenas 16 años de edad, Mía Rubín Legarreta ya está persiguiendo una carrera como cantante. Y el día de ayer la cantante dio un pasó muy grande a un lado de su padre el cantante Erik Rubín en el “Cumbia Machine Tour” de este año. La joven se presentó en el escenario de este festival de cumbia y aunque todavía es una chica muy joven mostró la belleza y presencia que tiene en el escenario.

Mía vistió un despampanante vestido rojo que la hacía lucir mayor y la joven cantó la canción de la “Sonora Dinamita” llamada “Amor de mis amores”. Sin duda, la cantante impresionó a la audiencia con su talento y simpatía ya que el público ha hecho muy buenos comentarios de su presentación en las redes sociales. Cabe comentar que Mía viene de una familia que se dedica al medio artístico, pues su padre Erik Rubín fue parte de la banda “Timbiriche” y su madre Andrea Legarreta fue actriz y desde hace muchos años es una de las conductoras más queridas de Televisa.

La Internacional Sonora Santanera y La Original Sonora Dinámita, compartieron escenario con cantantes de diversos géneros que se unieron para rendir tributo a éxitos tropicales en Cumbia Machine Tour, donde se escuchó desde La boa hasta temas inéditos, que “alegrarán los corazones”, y ahí estaba Mía Rubín, bajo la dirección de su padre.

Con la producción de Erik Rubín, el espectáculo se presentó en la Arena Ciudad de México y tuvo como invitados a Ely Guerra, Mía Rubín, Lupillo Rivera, Rubén Albarrán, Edwin Luna, Benny Ibarra, Kalimba, Venus, Víctor García así como al propio intérprete de Princesa Tibetana.

Después del periodo “tan difícil que sufrió el mundo con la pandemia, necesitamos salir y retomar la vida y el entretenimiento”, explicó Erik Rubín.

La joven demostró el talento que heredó de sus padres

La cantante interpretó varias canciones junto con la “Sonora Dinamita” y lució dos vestidos en el escenario del festival. Mientras cantaba la joven también bailó para mostrar el bonito diseño de sus vestidos. En un momento del “Cumbia Machine Tour” Mía y su papá compartieron el escenario y cantaron la iconica canción: “La vida es un carnaval” de Celia Cruz.

Por su parte, Andrea Legarreta compartió un video previo al concierto en el cual sale Mía agradeciendo a todo el equipo por haberle dado la oportunidad de ser parte de este festival. Finalmente, como dato, Mía tiene una hermana menor llamada Nina Rubín, quien tiene 15 años y que está buscando hacer una carrera en el mundo de la actuación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos