Entretenimiento

Boys love asiáticos: ¿Por qué se han vuelto tan populares estas series?

Las historias BL tienen una gran demanda en Latinoamérica, y aunque anteriormente no había mucho contenido, actualmente hay innumerables dramas protagonizados por hombres en las plataformas.

El BL o Boys Love es un género dominado por las series, dramas y doramas hechos en Asia. Los contenidos que cuentan historias protagonizadas por hombres, cada día se vuelven más populares, y ya cruzan las fronteras para llegar a importantes plataformas digitales.

Las series tailandesas, coreanas o chinas, tienen una enorme aceptación en México y Latinoamérica. La mayoría se emiten en horario de máxima audiencia y en el mundo occidental son los equivalentes a las telenovelas, por lo que las temáticas son las clásicas: amor, comedia, traición, desamor y celos.

Los productos BL cada vez triunfan más, llenan de comentarios y avances las redes sociales, en especial TikTok.

6 doramas asiáticos que han conquistado el mundo

Así que te dejamos algunos títulos sobre las series boys love más populares del momento y que están disponibles de manera gratuita en varias páginas dedicadas a los doramas asiáticos, como DoramasMP4, Doramasflix, Estrenosdoramas, Mlatfansub que tiene contenidos son subtítulos en español.

Heath Ledger: películas para recordar al actor en su cumpleaños. ¿Cuál es tu favorita?

Cutie Pie (Tailandia)

Este drama es la adaptación de la novela Cutie Pie escrita por Bambamaniie, una de las novelas más vendidas en el 2020 en Tailandia. Cuenta la historia de Hie Lian y Kuea, los hijos de dos grandes compañías que tuvieron que unirse en matrimonio en un arreglo forzado.

Enchanté (Tailandia)

Después de vivir en Francia, Theo regresa a Tailandia para estudiar en la escuela de su padre. Theo encuentra un libro en la biblioteca con un mensaje de bienvenida para él, escrito por Enchanté, que significa “Encantado” en francés.

Blueming (Corea del Sur)

Siwon Cha es popular entre la gente donde quiera que vaya. En su infancia, su hermana menor se burló de Siwon porque era feo. Desde entonces, Siwon hizo un gran esfuerzo para volverse guapo y lo ha logrado.

[ Cuida y ahorra usando energías verdes ]

Estando en la universidad ahora, Siwon no dudó que será la persona más querida en el campus. Sin embargo, hay un compañero llamado Daun Hyeong, que tiene un aspecto perfecto, proviene de una familia rica e incluso tiene una gran personalidad. Sus caminos se encuentran y se desarrollan en once capítulos.

KinnPorsche (Tailandia)

La serie es protagonizada por Mile Phakphum y Nattawin Wattanagitiphat, que está basado en el manga C’mon Be Mafia.

Porsche Pitchaya es un estudiante que fue contratado como mesero a tiempo parcial en un bar. Un día Kinn es interceptado por sus enemigos y Porsche que ve la escena al principio decide no involucrarse, pero entonces Kinn le ofrece dinero a cambio de rescatarlo, ahí comienza su aventura.

Semantic error (Corea del Sur)

Chu Sang-Woo (Park Jae-chan), estudiante de ciencias de la computación, es el epítome de una persona inflexible y estricta que respeta las reglas. Mientras trabajaba en un proyecto grupal de artes liberales con gorrones que no se esforzaban en absoluto, Sang-Woo decide eliminar sus nombres de la presentación final.

Pero no se imaginaba cuán involucrado se volvería con la persona cuyos planes de estudios en el extranjero se arruinaron debido a ese proyecto. La persona involucrada: la estrella del campus que todos conocen, Jang Jae-Young (Park Seo-ham), del Departamento de Diseño. Tiene de todo, desde habilidades, apariencia, antecedentes familiares y buenas relaciones, excepto por un gran problema: Chu Sang-Woo.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos