Entretenimiento

Grammy 2022: las parejas de famosos que desfilaron en la alfombra roja

Las celebridades derrocharon estilo y romance en la ceremonia celebrada en Las Vegas.

La gala 64 de los Grammys 2022, celebrada este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, no solo fue una celebración de la música. También se convirtió en un desfile de las celebridades y sus parejas, quienes derrocharon romance en la alfombra roja e impusieron estilos con sus vestuarios.

Chrissy Teigen y John Legend

La pareja causó sensación en la alfombra roja donde llegaron con atuendos elegantes. La modelo y actriz se destacó con un vestido con volantes color fucsia, una tendencia en varias asistentes al evento, mientras que el cantante lució un traje negro monocromático.

La pareja llevó a sus dos hijos a la ceremonia donde se dejaron ver en su faceta más familiar. La pequeña Luna llevó un vestido de colores arcoirís adornados con destellso plateados, y su hermano Miles, de tres años, lució con saco verde , pajarita negra y mocasines en blanco y negro.

Kourtney Kasdashian y Travis Barker

El baterista y la socialité robaron miradas a su llegada a la alfombra roja, luego de los rumores de embarazo que han surgido en las últimas semanas. La pareja desfiló tomada de la mano y con el aconstumbrado gesto de besarse ante las cámaras.

Kourtney y Travis, quienes se comprometieron a finales de 2021, destacaron con sus atuendos. coordinados La empresaria se vistió con mono negro con escote en V, mangas transparentes y cortes simétricos, mientras que el músico optó por un blazer negro sin mangas, pantalones combinados y una capa de seda rosa que usaba a ratos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

El cantante no solo protagonizó uno de los momentos más románticos en la alfombra roja, donde besó a su esposa, la modelo Hailey Baldwin. También destacó por su vestimenta tan peculiar que inspiró algunos memes y críticas en las redes sociales.

Baldwin optó por un vestido ajustado blanco Saint Laurent, mientras que el intérprete de “Sorry”, llamó la atención por traje de chaqueta y pantalón oversize de Balenciaga y zapatos crocs de la misma firma española valorados en 750 euros.

JBalvin y Valentina Ferrer

La pareja, quienes disfrutan a plenitud su nueva etapa como padres, derrocharon amor en los Grammys 2022. Ella optó por un vestido ceñido de Givenchy con varias capas que se ajustaban a su figura, mientra que el polémico cantante colombiano prefirió un traje satinado y largo hasta las rodillas. Esta vez, el nominado al galardón, tiño un corazón rojo en su cabello azul oscuro, que su esposa no dudó en besar, como gesto de su amor.

Maren Morris y Ryan Hurd

Se trata de una de las parejas más influyentes de la música country, quienes llegaron combinados a la ceremonia: ella con un vestido de piel de serpiente y escote pronunciado que dejó ver su ropa interior de encaje, mientras Hurd lució un traje en color dorado.

Ellos estuvieron nominados en la categoría Mejor dúo o grupo de country, por sucolaboración ““Chasing After You”, pero el premio se lo llevó finalmente los hermanos Osborne por su tema “Younger Me”, lo que fue celebrado por el público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos