Entretenimiento

Olivia Rodrigo rompe uno de sus premios en los Grammy 2022

La jóven cantante estaba emocionada por obtener los tres galardones posando con un look de los años 90′s, un vestido negro de Vivienne Westwood

Foto: AP / Especial

Olivia Rodrigo, la estrella de pop de 19 años, obtuvo tres de las cuatro categorías a las que fue nominada (álbum, canción, grabación y mejor nuevo artista) en los premios Grammy.

La intérprete destacó que su mayor sueño se convirtió en realidad, asegurando que ha vivido un ascenso a la fama compilicado, pasando de ser una completa desconocida a convertirse en uno de los íconos musicales juveniles del momento a nivel mundial.

Rodrigo derrotó a figuras como Saweetie y Finneas, hermano de Billie Eilish, al ganar en la categoría de ‘mejor nuevo artista’ y pasó al escenario por su premio de la mano de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, quienes en años anteriores ganaron el mismo premio.

Te puede interesar: Así fue la alfombra roja de los GRAMMY 2022

El siguiente trofeo que ganó fue el de ‘mejor grabación’ por la actuación pop individual en “Drivers License”, y posteriormente, volvió a recorrer el escenario para recibir el premio por ‘mejor álbum pop vocal’, por “Sour”.

La jóven cantante estaba emocionada por obtener los tres galardones posando con un look de los años 90′s, un vestido negro de Vivienne Westwood y una garantilla de brillantes rosas y guantes largos color negro.

Al salir de la ceremonia mientras posaba con los tres para las fotos, soltó sin querer uno de ellos. El galardón cayó al piso y se partió en dos, sin duda un momento muy bochornoso para Olivia.

Laredo Texas, tu destino para Semana Santa 2022Opens in new window ]

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Rodrigo protagonizó la serie de Disney Channel, “High School Musical: The Musical: The Series” en 2020 y en ese tiempo, la estadounidense empezó a hacer publicaciones en su cuenta de Instagram con videos de composiciones propias interpretadas al piano.

Una de estas piezas musicales, gustó a la audiencia y el sello Interscope, quienes han impulsado carreras como la de Lana del Rey y Lady Gaga, contactó a Olivia para promocionar su sencillo.

Con una letra simple sobre una ruptura amorosa adolescente, la canción consiguió más de 21 millones de reproducciones en los primeros tres días de lanzamiento del tema, lo que hizo que la cantante se posicionara en las plataformas virtuales y se convirtiera en la artista más escuchada en el mundo anglosajón, dejando a un lado a figuras como Ariana Grande, The Weekend y Justin Beiber.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

“Me he caído y levantado muchas veces; quiero ir a París 2024″: María José Mata
DV Player placeholder

Tags


Lo Último