Entretenimiento

¿Quién es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini?

El joven tiene una relación cercana con el exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño quien actualmente es director técnico de la Selección de Guatemala

Fue el 15 de septiembre del año pasado cuando la hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini anunció su compromiso matrimonial con Fernando Tena. Para conocer más acerca del prometido de Paulina es importante saber que Fernando es hijo de Luis Fernando Tena Garduño, un conocido exfutbolista mexicano. Cabe señalar que Tena Garduño después de haberse retirado como jugador, regresó a las canchas de fútbol como entrenador y en 2012 fue director técnico de la Selección Mexicana con el equipo de la sub 23 que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Y aunque su padre le haya dejado un grande legado en el fútbol a Fernando Tena, el prometido de Paulina, el joven estudió una licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Paulina y Fernando se conocieron en 2014, en se momento Peña tenía 19 años y Tena 24 y fue en una fiesta de Halloween el lugar en el cual cruzaron miradas por primera vez. A partir de ese momento los jóvenes comenzaron a salir y se dieron a conocer como una pareja consolidada ya que duraron de novios 6 años hasta que el año pasado anunciaron su compromiso.

Paulina y Fernando se casarán el 1 de octubre de 2022

Para recordar el compromiso de la joven pareja, fue a la orilla del río Hudson en Estados Unidos el lugar en el cual Fernando Tena se arrodilló ante Paulina Pretelini para pedirle matrimonio. Por las imágenes que Paulina compartió en ese entonces se ve que la joven no se lo imaginaba y muy decidida y feliz aceptó la propuesta de su novio, ahora prometido.

Finalmente, hace unos días Paulina Peña celebró su despedida de soltera con sus amigas y familia. Por lo visto en las historias de Instagram de Paulina, la joven decidió que su fiesta estuviera adornada con flores moradas y el color verde también resaltó. Asimismo hubo tabla de quesos y pareciera que fue un brunch la celebración de la joven hija de Peña Nieto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos