logo
 /
Entretenimiento 15/09/2021

¡Se casa! Paulina Peña anuncia su compromiso y próxima boda

La hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto anunció su compromiso a través de redes sociales

Paulina Peña, hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, anunció a través de redes sociales su compromiso con Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, ex director técnico de la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar

A través de su cuenta en Instagram, la joven compartió una serie de imágenes en donde se ve cómo Tena se arrodilla para entregarle el anillo de compromiso.

“Sí un millón de veces y para siempre”, fue la contundente respuesta de Paulina a Tena, con quien mantiene una relación desde hace seis años.

¡Felicitaciones!

El anuncio de su compromiso se llenó de felicitaciones por parte de otras personalidades del espectáculo como Ximena Navarrete, amiga de Paulina Peña. “@paaulinapepretelini que emoción Pau !!!! Muchísimas felicidades !!!!!!!! 💓💓💓💓💓”, escribió la ex Miss Universo.

Por su parte, la actriz Sofía Castro, con quien Paulina vivió cuando sus padres Peña Nieto y Angélica Rivera estaban casados, y por lo cual forjaron una gran amistad, le escribió sólo alguns corazoncitos.

Historia de amor de Paulina Peña y Fernando Tena

Fue en marzo de 2015, cuando Cupido flechó a los jóvenes, quienes están tan enamorados como el primer día.

Apenas en marzo pasado los novios celebraron su aniversario de forma muy romántica. Ella misma compartió en la misma red social un cariñoso mensaje que acompañó con una romántica foto, captada en blanco y negro, durante uno de sus viajes a la playa.

Aunque la joven influencer es muy discreta con los detalles de su vida privada que comparte en Instagram, cuando se trata de expresarle su amor a Fernando, no tiene problema a la hora de gritarle al mundo su amor.

“6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto @fertenaa. #SUMDV“, escribió en aquel momento.

Paulina Peña

TE RECOMENDAMOS VER