Entretenimiento

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor esperan a su primer bebé

La pareja aprovechó la oportunidad para revelar el nombre del bebé

Santa Fe Klan y Maya Nazor serán papás, revelan embarazo. / Foto: Instagram

Por medio de una publicación en redes sociales el rapero mexicano de 22 años de edad, Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, también de 22 años, anunciaron que se convertirán en papás por primera vez, en la fotografía que compartieron con todos sus seguidores, se puede ver a la pareja rodeada de regalos y en un globo se puede leer Luka, lo que da entender, que este será el nombre del bebé y por lo tanto, será un niño. En la misma publicación en la parte de la descripción, se puede leer “Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá”.

Santa Fe Klan y Maya Nazor serán papás, anuncian embarazo

Por otro lado, a la par, Santa Fe Klan estrenó el video musical para la canción ‘Mar y Tierra’, donde al final se puede observar a Maya Nazor con un ultrasonido en las manos y que hasta este momento cuenta con 1.6 millones de reproducciones en tan solo 18 horas desde su lanzamiento.

¿Cómo inició la relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor?

Asimismo, hace un par de meses, la pareja reveló que se conocieron por medio de Instagram ya que el rapero comenzó a mandarle mensajes después de que vio un par de fotos, y la primera vez que se conocieron fue en la Ciudad de México y el resto es historia.

Santa Fe Klan y Maya Nazor son novios

Por otro lado, en agosto de 2021, Santa Fe Klan le pidió a Maya Nazor ser su novia, en este especial momento, el rapero le declaró su amor con un arreglo de globos de colores, un oso de peluche gigante, también el cantante llegó con un ramo enorme de rosas rojas y en un globo color transparente se pudo leer ¿Quieres ser mi novia? a lo que ella respondió que sí y a poco menos de una año de esa ocasión, la pareja ya espera a su primer bebé.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último