Entretenimiento

Santa Fe Klan rompió récord de asistencia con un show polémico y sin sana distancia

El rapero se presentó en la Feria de León, con un concierto que provocó caos y evidenció que las reglas de la sana distancia y uso de cubrebocas ya no se cumplen en algunos conciertos masivos.

Santa Fe Klan goza de una gran popularidad en México, eso se comprobó la noche del martes, al presentarse en la Feria de León, donde rompió récord de asistencia, pero también generó caos por el gran número de asistentes que olvidaron por completos los protocolos sanitarios en plena cuarta ola de contagios de Covid-19.

Previo al show del rapero mexicano en la feria, hubo un portazo al ingreso de los asistentes, que quedó capturado por usuarios de redes sociales, cuando los asistentes se aglomeraron y derribaron una cerca para acercarse al escenario, sin respetar las reglas y comenzaron los golpes. Hasta el momento no se reportan lesionados.

La mayoría de los niños, jóvenes y adultos se mostraron sin cubrebocas y sin seguir las medidas de sana distancia, donde se dio un portazo y la gente ingresó tirando vallas y corriendo sin control, lo que alertó sobre los conciertos masivos en México.

Santa Fe Klan ofreció un polémico concierto en la Feria de León con récord de asistencia, pero con la viralización de estas imágenes, los internautas no tardaron en reaccionar y condenaron al gran número de personas que acudieron y los disturbios que causaron.

“Si esta cañón ver el contraste de que por un lado hoy fue el día con más contagios en México en lo que va de la pandemia y por otro lado, en Leon, gente desbordada en una feria por ver a un cantante. Por eso nomas no salimos adelante en esta pandemia” o “A ver si con lo de Santa Fe Klan se organiza mejor la seguridad y acceso de la Feria de León. Hay que recordar que el sábado estará Panteón Rococó”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan luego del éxito del tema Grandes ligas a lado de Lupillo Rivera, Alemán, B-Real,  y Snoop Dogg, se prepara para su participación en el Vive Latino 2022.

Originario de Guanajuato; inició su carrera a los 13 años cuando su papá le regaló un micrófono para grabar sus canciones, se fue a Guadalajara a los 16 años para grabar sus primeros videos musicales.

Organiza tu alacena con estos tips ]

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo ]

Después de sólo cinco años, su canal de YouTube ya cuenta con casi siete millones de suscriptores.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos