Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Los enamorados posiblemente celebraron una boda secreta esta semana en Las Vegas

Desde que ha sido la temporada de premios se ha visto a Kourtney Kardashian atendiendo importantes eventos como los Premios Óscar y lo Premios Grammy, esto para acompañar a su pareja el cantante Travis Barker. Y es que fue el 17 de octubre del año pasado cuando Travis le pidió matrimonio a Kourtney. Para la pedida, el artista llenó de rosas y velas una playa y en medio estaban las iniciales de los enamorados. De esa manera, Barker le pidió matrimonio a Kourtney, quien aceptó la propuesta de inmediato.

Acerca de la boda, conforme con el sitio web estadounidense TMZ, posterior a la ceremonia de los Premios Grammy, Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas en la madrugada del lunes 4 de abril. Según TMZ no hay fotografías existentes de la ceremonia debido a que la pareja se aseguró de que no fueran fotografiados.

A Kourtney Kardashian y Travis Barker se les ve muy enamorados

Como otros detalles, fuentes cercanas a “Kravis” dijeron que la pareja contaba con una licencia de matrimonio por lo cual pudieron llevar a cabo la ceremonia. Y como es costumbre un imitador de Elvis Presley fue quien ofició la misa que unió a la pareja que derrocha miel en todas sus apariciones.

Finalmente es importante mencionar que Kourtney Kardashian nunca ha estado casada, pues aunque tiene tres hijos con Scott Disick, la celebridad no se casó con él. La relación entre Kourtney y Scott fue extraña debido a que durante 10 años estuvieron juntos y tuvieron a: Mason, Penelope y Reign, pero varias veces se supo que Disick le fue infiel a Kourtney hasta que decidieron terminar su relación. Por su parte, Travis ya se ha casado dos veces anteriores con Melissa Kennedy y Shanna Moakler.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos