Entretenimiento

Madonna comparte inquietante video en TikTok

Los fanáticos criticaron la publicación de la reina del pop.

Madonna Instagram @madonna

Desde bizarro y hasta aterrador. Así calificaron los fanáticos el reciente video compartido por Madonna en la plataforma TikTok. Sus millones de seguidores quedaron con muchas inquietud tras la publicación poco después eliminada por la “chica material” en medio de la polémica.

La famosa de 63 años dio un vistazo de su rostro en un clip de al menos 13 segundos, que bastaron para que los seguidores se extrañaran por su apariencia. La intérprete de “Like a player” lució un top negro transparente y sus cabellos rubios con trenzas, además de varios collares de plata y aretes con cruces.

Su canción “Frozen” sirvió de fondo para el video donde ella lució una mirada perdida y en blanco, mientras aproximaba su rostro a la cámara, que luego acercó a sus labios antes de lanzar varios besos. Finalmente se sentó poco a poco en su silla.

No tardaron en sumarse las reacciones de los seguidores quienes apuntaron hacia una nuevo retoque estético de la “chica material”, aunque luego se percataron de que solo se trató de uno los filtros en TikTok lo que ocasionó que el rostro de la cantante luciera inusual.

“Cuánto más fuertes son, más fuertes caen. Ella era enorme en su mejor momento y ahora no lo es, claramente está luchando por aceptar la realidad de su vida”, opinaron en las redes sociales. En otro comentario se leyó: “Esto es lo que sucede cuando tienes cientos de millones de dólares, envejeciendo, barridos a un lado, y no tienes absolutamente nada que hacer”.

La publicación en el TikTok de Madonna desapareció poco después. La cantante sin embargo, ha compartido nuevo contenido en su Instagram donde su rostro también se vio diferente, incluso más terso y sus labios gruesos. En el clip mostró el proceso de su nuevo tatuaje mientras bebía alcohol. “Mi turno de sangrar por mi madre”, escribió la famosa mostrando el nuevo dibujo en su muñeca derecha.

La canante, ganadora de más de 300 galardones, entre Grammy y Billboard, ya prepara su serio biográfica, un proyecto producido por Amy Pascal, quien ha estado detrás de exitosas producciones como la saga de Spiderman. En un pasado video compartido en las redes sociales, la diva reveló que se encontraba en la búsqueda de los actores que formarán parte de esta historia cuyo guión será escrito por la cantante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último