Entretenimiento

Coldplay: Usuarios bromean sobre la larga estancia de la banda en México... ¿Los extrañarás?

Con el hashtag #LosDeColdplay”, Chris Martin y su banda son tendencia por sumar ocho conciertos, por lo que prácticamente ya viven en México; este jueves dan su último show en el Foro Sol.

La banda Coldplay, en particular Chris Martin, llegó a México unos días antes de sus primeros dos conciertos en Monterrey tras pasar por Guadalajara con otros dos shows; ahora están por despedirse de México con el último concierto este 7 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“¿Ya viven aquí los de Coldplay o qué? Siento que llevan un mes dando conciertos”, señaló un fan en Twitter.

La agrupación hizo historia en el país, al ser el primer grupo internacional con ocho presentaciones masivas y consecutivas con su gira Music of the Spheres.

Este fenómeno musical originó que este jueves se convirtiera en tendencia, ya que algunos internautas bromearon con la idea de que los integrantes de la banda “prácticamente ya viven en México”.

“Los de Coldplay llevan tanto en México que hasta van a votar el 10 de abril para que AMLO siga”, “Los de Coldplay llevan tanto en México que ya se dicen ‘Ahí viene tu tío’ cuando llega el ingeniero de audio a saludarlos”, “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya se quejan que la condesa está lleno de gringos”, “Los de Coldplay llevan tanto en México que en ‘The scientist’ ya cantan que el Conacyt no ha depositado”, escribieron usuarios de las redes sociales.

La gira más sustentable del planeta generó una gran energía a través de las pistas de baile colocadas estratégicamente en la cancha, así como las bicicletas que fueron ocupadas por varias personas durante las dos horas de show.

[ Cuida y ahorra usando energías verdes ]

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

Hay que recordar que durante Music Of The Spheres World Tour han dado algunas sorpresas, al retomar temas emblemáticos en cada ciudad para adaptarlas y presentarlas como un regalo especial en cada show.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos