Entretenimiento

¿Los Montaner son Illuminati? El nacimiento de Índigo revive la teoría alrededor de esta familia

Usuarios en redes sociales afirman que son bastante extremos

Ricardo Montaner y su familia

Ricardo Montaner, su esposa e hijos han logrado formar una de las familias más sólidas del espectáculo latinoamericano. Su música, giras y vida personal siempre están en boca de sus fans. Muchos los han comparado con las Kardashian debido a lo mediáticos.

Hace unos días la noticia del nacimiento de Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo, comenzó a correrse como la pólvora, aseguraron que la primogénita de la pareja nació ya y que la familia está muy feliz. Por supuesto la familia no ha hecho oficial la noticia.

A través de redes sociales destacan que la pareja estaría esperando a que el nacimiento ocurriera el día 7, de acuerdo a los fans la familia tiene varios rituales con significados poderosos, por lo que la familia no dejaría afuera el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

El triángulo de los illuminati

Las teorías alrededor de la familia comenzaron cuando Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que serían papás, en el video se les ve formando un triángulo, figura asociada a la antes mencionada secta y el cantante tiene un anillo con un triángulo y un ojo que siempre lleva con él.

Camilo afirmó que tiene el anillo con un ojo porque le recuerda a Evaluna y el triángulo hace referencia a una carpa, que presuntamente lo remite a su legión de fans.

¿Quiénes fueron los illuminati?

“La Orden de los Iluminados o los Illuminati eran una sociedad secreta formada en Baviera (ahora parte de la Alemania moderna) que existió desde 1776 hasta 1785; sus miembros originalmente se referían a sí mismos como perfectibilistas”, según reporta la BBC.

Para ser parte de Illuminati, se debía contar con pleno consentimiento de los otros miembros, poseer riqueza y una buena reputación.

¿Qué dice Ricardo Montaner al respecto?

El cantante venezolano se ha mostrado molesto por las comparaciones de su familia con una secta, en varias entrevistas a mencionado que solo hay amor, pero cuando se lo preguntaron directo afirmó:

“Tú sabes que a mí me desagrada mucho eso, cuando uno mira hacia los lados y ve a la clase de familia que hemos formado con mami, cuando uno ve la familia hermosa que gracias a Dios tengo, me duele en lo profundo”

—  Ricardo Montaner
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos