Entretenimiento

Vanessa Hudgens confesó que puede ver y comunicarse con los fantasmas

La declaración la hizo la protagonista de “The Princess Switch” en el talk show de Kelly Clarkson

Últimamente la actriz Vanessa Hudgens ha estado muy presente en varios eventos muy importantes como los SAG Awards y los Premios Óscar y esto ha sido debido a su participación en la cinta de Netflix “Tick, tick...BOOM!” como “Karessa”. No obstante, Hudgens siempre da de qué hablar y esta vez reveló que ella “tiene la habilidad de ver y escuchar a los espíritus”.

Fue durante una entrevista en “The Kelly Clarkson Show” cuando Vanessa dijo, “Ya acepté el hecho de que veo y escucho cosas”. Asimismo, la actriz compartió que a través de los años “ha tenido varios encuentros paranormales”. “Durante un tiempo he dejado de comunicarme con estos seres porque lo desconocido da miedo, pero recientemente dije: No, esto es un regalo y es algo que yo tengo la habilidad de hacer entonces voy a entregarme a ello”.

Hudgens se dio cuenta de esta sensibilidad que tiene desde muy pequeña

Como una anécdota interesante, la joven de 33 años contó a Kelly Clarkson, “Recuerdo haber estado alistándome para la escuela cuando tenía 8 años y en mi casa había de esos patos de los cuales jalas de un listón. Son un juguete y había uno de esos en el comedor y cuando comencé a caminar el pato se empezó a mover a mi lado”.

Siguiendo con el tema relacionado con fantasmas y cosas paranormales, Hudgens contó, “Un día estaba con mi amiga Gigi sentada en una tumba en un cementerio cuando con un aparato que detecta sonidos y vibraciones le preguntamos al espíritu: ¿Sam puedes decirnos nuestros nombres? y en el aparato se oyó Vanessa y Gigi. Después de eso le preguntamos si tenía algo más que decirnos y no respondió”. Por úlltimo, desde febrero de 2021, Vanessa comenzó una relación con el jugador de béisbol Cole Tucker, esto después de haber tenido una relación de nueve años con el actor Austin Butler.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos