Entretenimiento

Miss Universo 2021 explica la razón de su aumento de peso

Harnaaz Sandhu ha sido criticada por los kilos de más a pocos meses de ganar el reinado.

Instargram @SandhuHarnaaz_03
Sandhu Harnaaz Sandhu Harnaaz

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, ha sido señalada a pocos meses de su reinado por quienes notaron algunos kilos extras tras ganar la corona de belleza. La joven india de 21 de años, incluso ha sido motivo de burla y otros insistieron en que debe ceder el reinado al no cumplir con los estereotipos de una miss.

La modelo, quien se caracteriza por su elocuencia y seguridad, habló abiertamente sobre las razones que le causaron este aumento de peso que causó tanta polémica entre los admiradores. “Soy de esas personas a las que primer intimidaron diciendo que era ´demasiado flaca” y ahora me intimidad diciendo ´es gorda´. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca”.

Así la reina de belleza aclaró que los kilos extras que muchos han notado a pocos meses de coronarse, se deben a su afección provocada por la sensibilidad al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, detalló India Today.

En sus ultimas apariciones, la reina de belleza ha lucido su rostro más hinchado y una figura más curvilínea. Muchos apuntaron contra la joven por supuestos excesos entre sus diversos compromisos, y otros fomentaron rumores sobre un embarazo.

Mientras los “haters” de redes sociales atacan con dureza a Harnaaz Sandhu, la organización Miss Universo, fanáticos y exreinas de belleza han salido en su defensa. Entre estos, la exMiss Universo, Alicia Machado, quien durante su reinado en 2006 también fue atacada por su sobrepeso, incluso expuesta a hacer ejercicios ante los medios de comunicación por el entonces presidente del Miss Universo, Donald Trump.

“Ciertamente, gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. ¡Salve reina! hermosa”, escribió la soberana de la belleza en reacción a las críticas en las redes sociales.

Machado recordó su experiencia en el reinado de 1996, que además dejó secuelas en su salud. “Yo he somatizado muchos de los abusos de los que fui víctima. Mis terapeutas siempre me hablan del perdón, y yo lo perdoné, pero sé que el fondo de su corazón él (Donald Trump) sabe que le hizo daño a una niña”, dijo la famosa a “Suelta la sopa”.

Otra exreina de belleza, Pamela Zarza, quien ganó el concurso en 1992, descartó que la corona de esté en riesgo por su aumento de peso, al tiempo que envió un mensaje sobre los esteriotipos en este tipo de concursos. ““La industria de la belleza debería ser un poco más inclusiva, ya que está de moda hablar de inclusión. Para mí Miss India sigue siendo bella. Las mujeres siempre están presionadas, hasta para trabajar exigen ser delgadas... todas las mujeres tienen el don de la belleza, depende de cada una saber conocerse y estudiar sus puntos fuertes y débiles”, expresó a Crónica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último