Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson presumen su amor en las redes sociales

La pareja compartió una foto en la cual se notan muy enamorados y contentos

Kim Kardashian y Pete Davidson. Kim Kardashian y Pete Davidson. / Foto: Instagram.

A un mes de que Kim Kardashian y Pete Davidson salieran juntos en una foto de Instagram, la pareja volvió a compartir con el mundo otras fotografías en las cuales se ve más claramente que están juntos. Esta vez la pareja del momento sale en un restaurante italiano cenando pero salen muy enamorados. Acompañados de pizza, refresco en la fotografía se puede ver cómo Kim se deja querer por su novio y ella también se nota muy enamorada.

En la primera publicación que compartió Kim a inicios de marzo de este año, la socialité lucía una botas plateadas altas, un abrigo de pelo sintético de color metálico y unos grandes lentes oscuros. En estas primeras imágenes se podía ver que Pete y Kim estaban juntos en el pasillo de una casa, no obstante, la pareja no salía tan claramente retratada como esta vez.

Pete y Kim van muy en serio

Acorde con el medio “TMZ”, recientemente Kim Kardashian conoció a los padres de Pete Davidson. Como dato, es importante recordar que Kim tiene 41 años y Pete tiene 28 años. Los reportes de “TMZ” indicaron que Kim y Pete van muy en serio en cuanto a su relación ya que hace unos días viajó a Staten Island, en Nueva York, para visitar a Pete y en esa visita Kim conoció a los abuelos de Davidson.

Asimismo, una declaración que hizo la madre de Pete Davidson acerca de la relación entre Pete y Kim fue que “ella la aprueba totalmente y que le gustaría que su hijo tuviera un bebé con Kim”. En cuanto a si Kim ha integrado a Pete a su familia, el mismo medio afirmó que Pete fue captado con la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian llamada North, dando un paseo. Además en el paseo también estaban Scott Disick y su hija Penélope Disick.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último