Entretenimiento

Así fue la romántica propuesta de Ben Affleck a JLO y esto es lo que cuesta el anillo de compromiso de la cantante

Acorde con la artista el anillo que su prometido le dio cuesta aproximadamente 99 millones de pesos

Después de que el fin de semana la cantante y actriz Jennifer López anunciara al mundo su compromiso con su actual pareja Ben Affleck, muchos detalles han sido revelados. Y es que acerca de cómo fue el momento en el cual Ben le pidió matrimonio por segunda vez a JLO la cantante reveló que fue un “uno de los mejores momentos de su vida”. Los nuevos detalles de la propuesta que le hizo Ben, los compartió Jennifer en su sitio web llamado: “On The JLO”.

Asimismo, Jennifer López contó a sus seguidores que fue un sábado cuando ella se estaba bañando en su tina. La cantante estaba dándose un baño de burbujas cuando Ben Affleck se acercó para preguntarle si quería casarse con él. Acerca de este emocionante momento la artista compartió, “El sábado por la noche mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra, mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”.

Esta es la segunda vez que Ben Affleck le pide matrimonio a JLO

Es pertinente mencionar que la cantante se muestra muy contenta y enamorada en los videos en los que cuenta de su nuevo compromiso. Para continuar con el romántico momento JLO platicó, “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ¿Eso es un sí? Dije que sí, por supuesto, eso es un sí”.

Relacionado con el anillo que Ben Affleck le dio a Jennifer López esta vez, se trata de una joya verde creada por Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner. La imponente joya está conformada por un diamante color esmeralda verde de 8.5 quilates. El diamante verde está rodeado por dos diamantes y está unido a una banda de platino. Acerca de cuánto cuesta el anillo JLO dijo, “Como los diamantes verdes son muy raros, estimaría que el anillo cuesta 99 millones de pesos por lo menos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos