Entretenimiento

Video viral de TikTok enseña que “Turning Red” y “Coco” están conectadas

Un joven mostró cómo es que la teoría de que las películas de Pixar se conectan sigue siendo cierta

Desde el 21 de febrero se estrenó en Disney Plus la película de Disney Pixar llamada “Turning Red” y hasta la fecha el público sigue hablando de la cinta que fue escrita por Domee Shi. Y es que esta nueva película animada causó tan buena impresión que las redes sociales de la cinta están muy activas y la audiencia sigue pidiendo ver más material relacionado con la película. Relacionado con el tema, hace unos días se volvió viral un video en el cual un tiktoker llamado @peterkalife señaló que “Turning Red” y “Coco” están conectadas.

En el video de TikTok el joven muestra que “La teoría Pixar” es algo verdadero y es que según los internautas esto se refiere a que “todas las cintas de Pixar están conectadas entre sí aunque se encuentren en distintos universos”. Referente al video del usuario de TikTok, en una primera parte muestra una escena de “Turning Red” en la cual aparece “Meilin” con sus amigas y se le quedan viendo a un chico que les gusta y el chico tiene una playera que dice: “Escápula”.

Desde hace años se ha sabido que las cintas de Pixar están conectadas

Aunque ya existen varios videos en los cuales se ha mostrado que las películas de Disney Pixar están conectadas, es un hecho que siempre es satisfactorio descubrir más conexiones. Siguiendo con la conexión entre “Coco” y “Turning Red”, posteriormente @peterkalife busca la película de “Coco” y la reproduce en una escena en la cual “Miguel” acude a un concurso de talentos y hay una banda tocando. Lo curioso es que esta banda se llama “Escápula” y por esta conexión el video del tiktoker se volvió viral.

En cuanto a la cinta de “Turning Red”, los cantantes y compositores Billie Eilish y Finneas fueron los encargados de escribir tres canciones para la cinta. Las canciones fueron escritas para la banda “4*town” y en una entrevista los cantantes revelaron cuales son sus películas favoritas de Disney Pixar a lo cual respondieron, “Turning Red... Yo lloré en cada una de ellas”, dijo Billie. A lo cual Finneas añadió, “Toy Story, Bug’s Life, Wall-E y por supuesto The Incredibles”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos