Entretenimiento

Christian Nodal afirma que sí lanzará el tema “Por el resto de tu vida”, pero sin Belinda

El cantante decidió no dejar esta canción en el olvido, esto a pesar de su ruptura amorosa con “Beli”

Después de que este en febrero de este año Belinda y Christian Nodal terminaran su relación amorosa muchos de sus planes juntos quedaron atrás. Además de su esperada boda, la expareja tenía preparado un tema musical que se supone iban a sacar en febrero pero por su ruptura esto no sucedió. Ante ello los seguidores de ambos cantantes se preguntaron qué sucedería con esta canción que grabaron en conjunto. Para resolver esa duda, Nodal dijo a sus fanáticos que sí saldrá el tema pero no con Belinda.

Fue en una transmisión de Twitch en la cual los usuarios le preguntaron a Nodal que si va a salir el tema que grabó con Belinda y le dijeron, “Christian ¿dime si va a salir “Por el resto de tu vida”?... Sí va a salir, pero con Tini. Esta respuesta fue una sorpresa para los fanáticos del cantante debido a que por lo sucedido pensaron que el tema no vería la luz. La cantante argentina Tini Stoessel será quien remplace a Belinda en “Por el resto de tu vida”, tema romántico que originalmente lanzarían Belinda y Nodal.

Nodal reemplazó a Belinda

Asimismo, en los días recientes el artista fue captado con una mujer llamada Aurora Cárdenas, quien se presume es la nueva novia de Christian Nodal. La fotografía la hizo pública el medio llamado: “Chisme No Like” y en esta se puede apreciar a Nodal y a Cárdenas muy juntos y contentos.

Hay que recordar que poco después de que “Nodeli” terminara, el joven cantante de 23 años lanzó un sencillo titulado: “Ya no somos ni seremos”. En esta canción el cantante hizo referencia a su relación con Belinda y hasta en el video aparece un joven rubia algo parecida a “Beli”. Con todo esto queda claro que Belinda y Christian Nodal ya no comparten nada y que cada uno ha tomado rumbos diferentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos