Entretenimiento

La romántica dedicatoria de David Beckham por el cumpleaños de Victoria

La ex Spice Girl celebró por todo lo alto su cumpleaños número 48.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más admiradas del espectáculo. Su historia de amor comenzó hace más de 20 años y desde entonces no pierden oportunidad para demostrar que cada día están más enamorados. La última excusa fue el cumpleaños número 48 de la diseñadora de modas, celebración que su esposo aprovechó para enviarle una tierna dedicatoria.

Los famosos recientemente celebraron la boda de su hijo mayor Brooklyn y la modelo y actriz Nicola Peltz, además hija del multimillonario Nelson Peltz. Los padres del novio se vieron todo el tiempo abrazados, tomados de la mano y demostrando que viven la mejor etapa de su matrimonio.

“Feliz cumpleaños a la mejor esposa, madre, mujer de negocios. Que tengas un gran día, porque te lo mereces”, escribió el exfutbolista junto a la imagen juntos en la playa, abrazados y dándose un beso romántico en el atardecer. En la publicación incluyó a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con la exSpice Girl.

“Feliz cumpleaños reina, Hermosa y Belleza chic”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron en la publicación con más de dos millones de “likes”. Victoria pareció responder con otro post en sus redes sociales donde posó tomada de la mano junto a David, ambos en el mar y en medio de un romántico atardecer.

La celebración continuó para los Bechkam que luego posaron con el pastel de cumpleaños y en una sesión fotográfica familiar. La diseñadora posó con pantalón y blazer blanco elegante miestras que el exfutbolista, considerado uno de los hombres más guapos en el mundo, escogió chamarra de cuero y pantalón negro. “Un cumpleaños tan especial celebrando con la familia y amigos cercanos. Me siento muy bendecida de tener personas tan amables y queridas aquí en Miami”.

La historia de amor entre David y Victoria Beckham comenzó hace más de 20 años, y desde entonces ha superado varias y duras pruebas también rumores de divorcio y supuestas infidelidades. “La gente ha estado inventando cosas sobre nuestro matrimonio durante 20 años. Nos hemos dado cuenta de que somos más fuertes juntos que como individuos”, relató la Posh Spice a la revista Vogue británica.

El exjugador del Manchester coincidió con su esposa en una pasada entrevista con Desert Island Discs de BBC Radio. “Somos una unidad familiar fuerte. Tenemos padres fuertes, nos educaron con los valores correctos. Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Se trata de trabajar a través de él. Nos conocemos mejor que nadie”, expresó el también empresario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos