Entretenimiento

El traficante o dealer de Mac Miller es sentenciado a 11 años de prisión tras muerte por sobredosis del rapero

Se informa que el traficante le suministró al rapero drogas 50 veces más fuertes que la heroína

El 7 de septiembre de 2018, el rapero Malcolm James McCormick mejor conocido como Mac Miller fue encontrado en su casa de Los Angeles sin vida, debido a una sobredosis causada por un cóctel de fentanilo, cocaína y alcohol. Semanas más tarde, se informó que Cameron James Pettit, Ryan Michael Reavis y Stephen Andrew Walter habían sido los implicados en la muerte del cantante.

Publicidad

Tres años más tarde, en noviembre de 2021, Stephen Andrew Walker se declaró culpable por haberle suministrado las drogas al intérprete de ‘Good News’, cabe recalcar, que las drogas fueron alteradas previamente. Aunque se reveló que Cameron James Pettit fue quien le dio las sustancias a Mac Miller y Ryan Michael Reavis agregó que no sabía que las píldoras estaban mezcladas con fentanilo.

El traficante de drogas de Mac Miller es sentenciado a 11 años de prisión

Pero el pasado lunes 18 de abril de 2022, se informó que Ryan Michael Reavis enfrentaría los cargos y sería sentenciado a casi 11 años de prisión, por su parte, Stephen Andrew Walter, fue sentenciado a 17 años en la cárcel, en octubre de 2021 y el veredicto de Cameron James Pettit aún sigue pendiente.


Por otro lado, en 2020, se lanzó el álbum póstumo de Mac Miller titulado Circles, lo que marcaría la sexta producción discográfica del cantante. En los temas de este disco, se puede escuchar que el rapero aborda temas como la adicción y depresión, y con esto se retrata lo que estaba sintiendo en esos momentos, lo que pudo haber derivado en el abuso de sustancias.

Asimismo, en octubre de 2021, se estrenó el mixtape de Mac Miller titulado Faces en las distintas plataformas de streaming, esta compilación, vio la luz por primera vez en 2014 donde nuevamente retrató su adicción a las drogas, así como el abuso de sustancias, añadiendo a esto, se pueden escuchar varios sonidos psicodélicos en la mayoría de las canción que lo integran.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último