Entretenimiento

Jada Pinkett reaparece en su programa: qué dijo sobre el escándalo de Will Smith en el Óscar

La actriz y su esposo estuvieron en el ojo del huracán tras la entrega de la estatuilla.

El show debe continuar. Parece ser el lema que aplica Jada Pinkett quien ha decidido realizar el primer episodio de su programa “Red Table Talk” desde que su esposo, Will Smith protagonizó el escandaloso incidente en la pasada entrega de los premios Óscar.

La famosa una vez prefirió guardar silencio y aseguró que el episodio se discutirá más adelante. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de esos descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, dijo.

Jade dio así inicio a la quinta temporada de su programa, sentada en la icónica mesa roja acompañada de su hija, Willow Smith; su madre Adrienne Banfield-Norris, y como invitado especial, el actor y cantante Janelle Monáe, según reseñó US Today.

El incidente entre Will Smith y el anfitrión de los Óscar 2022, Chris Rock, dejó en shock a Hollywood. Los comentarios en tono de burla realizados por el comediante sobre la calvicie de Jada Pinkett desataron la ira de Will Smith, quien subió al escenario y ante las cámaras lo abofeteó. Los asistentes quedaron sin palabras y el actor, que luego subió al escenario a recoger su estatuilla como Mejor actor, explicó su comportamiento.

“La violencia, en todas sus formas, es destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte de mi trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó pidiendo además disculpas al actor Rock y a la Academia.

Pocos días después, el actor decidió renunciar a la Academia de Hollywood, mientras que el comité directivo decidió vetarlo por los próximos 10 años. Pero su comportamiento tuvo consecuencias también en lo profesional ya que varios de los proyectos que se encontraba filmando quedaron cancelados, entre estos los producidos por Netflix y Sony, es decir, Fast and Loose y Bad Boys 4.

Mientras Jada ha declarado acerca de su relación con Will Smith e incluso causó polémica tras declarar que nunca casarse con el actor y padre de sus hijos, el protagonista de “Rey Richard: una familia ganadora”, estaría internado en un centro de rehabilitación con la intención de tratar su ansiedad y su ira. “Will Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido”, expresó una fuente cercana citada por The Sun.

Academia define que esta será a punição de Will Smith depois de bofetada em Chris Rock no Osca
Tags

Lo Último

Te recomendamos