Entretenimiento

La actriz Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas

El hijo de la actriz informó a los medios de comunicación el estado de salud de su madre

Acorde con un comunicado de prensa difundido por Enrique Rubio Dosamantes, hijo de Susana Dosamantes, la actriz ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas. Asimismo, Enrique informó que su madre ya está recibiendo un tratamiento para luchar contra esta enfermedad. La actriz se encuentra en Miami, Estados Unidos en el hospital Mount Sinai.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, escribió Rubio Dosamantes en el comunicado. Además, el hijo de Susana pidió a los medios de comunicación respeten la condición de su madre y que se abstengan de hacer “especulaciones falsas e innecesarias”. Finalmente, Enrique Rubio comentó que mantendrá informada a la prensa y agradeció “el cariño y apoyo de la prensa”.

Dosamantes ya se encuentra tomando un tratamiento

Susana Dosamantes es madre de la cantante Paulina Rubio y la última vez que se les vio públicamente fue cuando asistieron juntas a los “Premios Lo Nuestro”. La ceremonia de estos premios fue celebrada el 24 de febrero de este año y madre e hija desfilaron por la alfombra roja. En el evento las artistas lucieron atuendos de color plateado y se veían muy contentas y sonrientes.

Fue apenas este 9 de enero cuando Susana celebró su cumpleaños número 74 y para honrarla Paulina subió unas fotografías a su cuenta de Instagram en la cual sale con su mamá en diversas etapas. Dosamantes ha participado en más de 40 producciones diferentes contando sus trabajos en la pantalla chica y en el cine. Y acerca de sus proyectos actuales, “Si nos dejan” es la telenovela más reciente en la que Susana participa con el papel de “Eva de Montiel”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos