Entretenimiento

Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre el cáncer que padece su mamá Susana Dosamantes

“Juntas saldremos adelante”, escribió la cantante en sus redes sociales

El pasado miércoles 20 de abril, se informó que la actriz mexicana María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra mejor conocida como Susana Dosamantes, fue hospitalizada de emergencia en Miami debido a una grave enfermedad en el páncreas y al día siguiente se reveló que la mamá de Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas.

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su mamá, Susana Dosamantes, tras ser diagnosticada con cáncer

Después de que se diera a conocer esta noticia, misma que conmocionó al mundo, su hija Paulina Rubio por medio de sus redes sociales, mandó un emotivo mensaje de apoyo a su madre, en cual compartió que todo saldrá bien ya que se encuentra en buenas manos.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, escribió la ‘Chica Dorada’ en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana intérprete de ‘Yo No Soy Esa Mujer’, también aprovechó para compartir varias fotografías junto a su madre. Por otro lado, su hermano Enrique Rubio no se ha pronunciado al respecto, ya que sus redes sociales las tiene en privado.

Susana Dosamantes le dio la bienvenida al mundo a su hija Paulina Rubio el 17 de junio de 1971, producto de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio con quien contrajo nupcias en 1969.

Tags

Lo Último

Te recomendamos