Entretenimiento

Timothée Chalamet tendría nueva novia y sería el ex crush de Justin Bieber

El actor fue captando besando a una misteriosa modelo en el Festival Coachella 2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde todos los amantes de la música se reúnen, incluidas varias personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos el actor de 26 años de edad Timothée Chalamet, quien a casi una semana del evento, sigue dando de que hablar.

Y es que el actor de Call Me By Your Name fue captado en video besando a una misteriosa modelo y tras varias horas de que fuera publicado, los internautas comenzaron a especular quien podría ser la afortunada chica. Por un lado, varios medios incluidos Deux Moi en Instagram, revelaron que podría tratarse de la modelo Sarah Talabi.

Timothée Chalamet tendría nueva novia y sería el ex crush de Justin Bieber

Pero unos más agregaron que se trata del ex crush del cantante canadiense Justin Bieber, la también modelo Cindy Kimberly o como se le conoce, Wolfie Cindy, quien hace un par de años se volvió viral gracias a que el intérprete de ‘Baby’ compartió una de sus fotografías en Instagram y agregó la descripción ‘¿Quién es ella?’.

Estos rumores comenzaron debido a que un usuario de TikTok compartió que se había topado con Timothée Chalamet durante el set de The Weeknd y Swedish House Mafia y en dicho video, se puede observar a la modelo Cindy Kimberly, quien se encontraba bailando un par de filas adelante.

Horas más tarde, un nuevo usuario compartió un video donde aparece el actor besando a una chica y los internautas, inmediatamente comenzaron a comparar los atuendos y se llegó a la conclusión de que podría tratarse del ex crush de Bieber, hasta este momento, Chalamet no ha emitido una declaración al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos