Entretenimiento

El extraño acuerdo prenupcial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck con respecto a su vida sexual

Jennifer Lopez exige que Ben Affleck lo firme para dar el sí frente al altar

En noviembre de 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por primera vez, el actor lanzó la pregunta con un anillo color rosa pero tras varios meses y justo antes de llegar al altar, cancelaron la boda, pero fue hasta enero de 2004 que anunciaron su separación de manera oficial, pero donde hubo fuego, cenizas quedan, en 2021, se reveló que la pareja nuevamente estaba saliendo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

Y en abril de 2022, mediante un video publicado en Instagram, Jennifer Lopez, reveló que Ben Affleck le había propuesto matrimonio por segunda vez, pero ahora con un anillo con un diamante en color verde y señaló que la propuesta fue en una tina de baño.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra, mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras”, compartió la actriz, empresaria y cantante de 52 años de edad.

El extraño acuerdo prenupcial con respecto a su vida sexual, que Jennifer Lopez exige que Ben Affleck firme

Pero antes de llegar al altar, Jennifer Lopez exige que Ben Affleck firme un extraño acuerdo prenupcial de carácter sexual, en el cual, la actriz solicita a su prometido tener relaciones sexuales no menos de cuatro veces por semana. Cabe recalcar que en el acuerdo, hay otras peticiones las cuales hasta este momento no se han dado a conocer. Se espera que la pareja llegue al altar en los próximos meses o a más tardar en 2023 y se cree que acuerdo prenupcial saldrá a la luz cuando BENNIFER contraiga matrimonio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos