Entretenimiento

¿Por qué la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck terminó en 2004? Esto dijo la cantante

JLo dejó claro que no ve otra ruptura en su futuro

El romance que protagonizan Jennifer Lopez y Ben Affleck en la actualidad es algo de lo que muchos medios suelen hablar, mostrando a la pareja muy junta en diferentes ocasiones. Y si bien ambos se encuentran disfrutando de su momento, durante su primer intento romántico entre 2002 y 2004 no tuvieron tanta suerte, algo sobre lo que JLo profundizó recientemente.

La actriz de “Hustlers”, de 52 años, y el actor de “Batman vs Superman”, de 49, estuvieron saliendo previamente durante aproximadamente dos años, pero la pareja se separó en 2004. Luego de eso, ambos hicieron sus vidas, con Affleck casándose con la actriz Jennifer Garner en 2005 y con quien comparten tres hijos, y Lopez con Marc Anthony con quien también comparte dos hijos.

Jennifer Lopez reveló por qué su amorío con Ben terminó en 2004

A través de una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante reflexionó sobre qué la llevó a terminar su relación en 2004, luego de que parecían tener una relación estable y figuraban como una de las parejas más famosas del momento, dejando ver que fue motivada en gran parte al escrutinio de los medios.

“Es gracioso porque Ben y yo estábamos juntos, y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también, estaba sucediendo esta otra cosa en la que estábamos siendo criticados, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes de la vida”, dijo JLo.

Un medio describió cómo “Ben Affleck duerme con la servidumbre”, después de su comedia romántica de 2002 “Maid in Manhattan”. Mientras que “South Park” llamó a Jennifer Lopez una “p***a mezquina”. Por otro lado, Conan O’Brien dijo que había elegido a “nuestro pasante de guionista” como Affleck y a “nuestra señora de la limpieza” como Lopez para un sketch en su programa.

“Fue brutal”, dijo la cantante. “Es una de esas cosas que entierras muy profundamente, para que puedas seguir adelante y ocuparte de tu negocio”.

La pareja se enfoca en el presente pero aprendiendo del pasado

Para Jennifer Lopez y Ben Affleck, el pasado ha proporcionado lecciones importantes sobre cómo navegar su relación actual. Tener “una segunda oportunidad en el amor verdadero” es “agradable”, dijo JLo, revelando que “sabemos lo que es real, lo que no es real... el juego ha cambiado”.

También dejó claro que cuando se trata del futuro, la cantante no ve otra ruptura pública con Ben Affleck.

“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si pensáramos que era hacia donde se dirigía. Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas, qué compartir, qué no compartir, es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que adquirimos a lo largo de los años”, dijo la actriz.

Jennifer y Ben pasaron el último verano disfrutando de múltiples vacaciones europeas. Los actores caminaron juntos por la alfombra roja por primera vez como pareja oficial en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia para el estreno de “The Last Duel”. Desde entonces todo ha sido felicidad para JLo.

“Trato de vivir siempre desde un lugar de gratitud”, explicó Jennifer Lopez. “Pero hoy, especialmente, si me preguntas cuál fue mi primer pensamiento, fue: ‘Gracias. Gracias, Dios, por este día. Gracias por mi vida, lo que es. Estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en toda mi vida”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos