Entretenimiento

Bizarrap anuncia la BZRP Music Session #23 junto a Paulo Londra

“Estamos listos”, compartió el DJ y productor argentino por medio de un comunicado oficial

Bizarrap confirma la BZRP Music Session 23 junto a Paulo Londra. / Foto: Instagram

El pasado 23 de abril de 2022, tras varios años de especulaciones, el DJ y productor argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap, por fin, anunció la tan anhelada BZRP Music Session número 23, esto lo dio a conocer mediante una publicación emitida en sus redes sociales donde hizo referencia al rapero Kendrick Lamar.

El DJ y productor "Bizarrap". Bizarrap confirma la BZRP Music Session 23 ¿Junto a Paulo Londra?. / Foto: Twitter

Con este anuncio, Biza, como le dicen sus amigos, confirmó el lanzamiento de la sesión, la cual podría salir a la luz esta semana, añadiendo a esto, finalizó con la frase “Estamos listos”.

Bizarrap confirma la BZRP Music Session número 23

“BUENOS AIRES, ARGENTINA (23 abril, 2022) - “El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: ‘Estamos listos’”, señaló el productor en el comunicado oficial.

Por otro lado, el 18 de abril, el rapero de 34 años de edad, Kendrick Lamar, anunció su próxima producción discográfica titulada “Mr. Morale & the Big Steppers”, con un comunicado, y en esta ocasión, Bizarrap se inspiró en el intérprete de ‘DNA.’ para emitir el propio.

¿Paulo Londra aparecerá en la BZRP Music Session número 23?

Sin duda, desde que se estrenó la BZRP Music Session número 22 y 24 en 2020, los seguidores del argentino se preguntaron para quién sería la sesión 23, que nunca salió a la luz y las especulaciones entorno a que pertenecía a Paulo Londra debido a que el cantante siempre usó el número 23 como referencia, cada vez se hacían más grandes.

Bizarrap confirma la BZRP Music Session 23 ¿Junto a Paulo Londra?. / Foto: Cortesía

Pero tras el escándalo con respecto a Big Ligas (Ovy On The Drums, Kristo y Paulo Londra), durante ese periodo, con el cual Paulo no podía lanzar canciones, se creyó que por la misma razón la sesión 23 no podía ser estrenada, hasta que se solucionara el asunto.

Bizarrap confirma la BZRP Music Session 23 ¿Junto a Paulo Londra?. / Foto: Getty Images (Santiago Bluguermann/Getty Images)

Pero todo eso cambió, ya que en marzo de 2022, Londra firmó un contrato con Warner Music Latina, y semanas más tarde estrenó el sencillo “Plan A”, así que se cree que gracias a esta alianza, la tan ansiada sesión 23 junto a Bizarrap le pertenece al intérprete de ‘Adán y Eva’.

Bizarrap confirma a Paulo Londra para la BZRP Music Session #23

El pasado domingo 24 de abril de 2022, Bizarrap por medio de un en vivo o live compartió que el lanzamiento de la BZRP Music Session #23 dependía de los fans, minutos después finalizó la transmisión y la tan anhelada sesión con Paulo Londra por fin se confirmó y cuando la publicación llegue a los 23 millones de comentarios, se lanzará de manera oficial la sesión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último