Entretenimiento

Inseparables 2022: estas son las parejas confirmadas para la tercera temporada

La nueva edición será animada por Mauricio Barcelata, quien ha estado en “Guerreros”.

Inseparables, amor al límite Instagram @inseparables.mx

“Cuando de amor se trata, los límites no existen”. Este es la frase con la que se anuncia el próximo estreno de una nueva edición del reality show “Inseparables, amor al límite”, competencia que pondrá a prueba a un grupo de parejas de famosos dispuestas a dar el todo por el todo por su relación, o por el dinero.

El programa inicia este 2 de mayo en el Canal Cinco en el horario estelar. Esta tercera temporada trae varias novedades entre estas la animación de Mauricio Barcelata, quien fue coanfitrión junto a Tania Rincón en las ediciones 2020 y 2021 de la competencia “Guerreros” . La ediciones pasadas estuvieron presentadas por Diego de Erice, quien asumió otros proyectos.

Algunas de las parejas que fueron confirmadas para “Inseparables” son:

Alma Cero y René de la Parra: ambos se conocieron en 2008, pero fue un tiempo después y a través de las redes sociales que surgió el romance. Desde entonces han estado juntos y más enamorados que nunca, algo que deberán demostrar en el reality show. “Nacieron el uno para el otro, y juntos están dispuestos a creer en el amor de nuevo”, describe las redes sociales del programa.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel: Su historia de amor es digna de una telenovela. Se conocieron en pleno de set de telenovelas y desde entonces quedaron tan flechados y enamorados que decidieron llegar al altar. Estuvieron juntos durante casi una década para luego tomar caminos distintos, sin embargo, el amor volvió a aflorar y los reencontró.

Ferka y Christina Estrada: Esta pareja de famosos inició su relación en la temporada Guerreros 2020 cuando ambos formaron parte del equipo Leones. En medio de la adrenalina y los retos, ambos quedaron tan flechados que iniciaron un romance y hasta formaron un familia.

Lili Brillanti y Jesús Zápico: Su historia de amor comenzó de manera atropellada; ella casada y negada a los intentos desesperados del cantanta por conquistarla. Sin embargo, comenzaron a salir y darle una oportunidad a los sentimientos, formando una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Juan Manuel Díaz y Mache: Esta pareja dice ser el uno para el otro, y así lo demostrarán en el reality “Inseparables, amor al límite”. Su amor surgió precisamente en un programa de telerrealidad, Enamorándonos USA, donde muchos no apostaron a la relación, que finalment se formalizó y terminó en una hermosa familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último