Entretenimiento

“Mujer de nadie”: quién es quién en la nueva telenovela

El melodrama de TelevisaUnivision inició sus grabaciones.

Livia Brito y Marcus Ornellas protagonizan Mujer de nadie. Instagram @marcusornellas

2022 ha sido un año exitoso para las telenovelas mexicanas. A la variedad de producciones en pantalla se le suma “Mujer de nadie”, un proyecto de TelevisaUnivision que dio su primer claquetazo el pasado 14 de marzo en Ciudad de México.

Se trata de una nueva versión de la recordada y exitosa telenovela “Amarte es mi pecado”, que en 2004 protagonizaron Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. En esta oportunidad los papeles principales será interpretados por Livia Brito y Marcus Ornellas, quienes estuvieron en “La desalmada” y “Si nos dejan”, respectivamente.

Livia Brito es “Lucía”

“Siento que es una mujer muy blanca, pura, muy linda por dentro, transparente. Es muy ella, vivaz, y contesta como sin filtros, eso me encanta de ella”, dijo Brito sobre su personaje “Lucía Arismendi”. En las redes sociales de la telenovela se describe parte de su drama personal, ya que “quedó huérfana desde muy pequeña y la vida le pondrá obstáculos que deberá sortear con valentía y tenacidad”.

Marcus Ornellas es “Fernando”

El actor de origen brasileño dará vida al protagonista de “Mujer de nadie”, un hombre familiar y amoroso. además un hijo dedicado a su hogar luego de la repentina muerte de su padre. Este hombre galante, enfrentará varios conflictos incluso con su envidioso hermana. En medio de la adversidad, él se dedicará a buscar “a mujer ideal que le robe el corazón”.

Arap Bethke es “Alfredo”

Es un hombre posesivo, con una vida oculta. Este arquitecto, también considerado un Don Juan, no conoce de valores ni escrúpulos y su ambición hará sufrir a muchos cercanos. “Alfredo es alguien que se pone mil máscaras despendiendo de las circunstancia en la que esté, de lo que puede sacar de cada situación, es alguien que le gusta el placer, vivir bien, le gusta crear proyectos, es un entusiasta, que enamora a la gente con lo que dice”, dijo el actor sobre su personaje.

María Penella es “Casilda”

Este personaje fue interpretado por Tiaré Scanda en la versión de 2004, Amarte es mi pecado. Se trata de una joven acomplajada por su aspecto físico y el rechazo de su madrina, quien en realidad es su madre. “Es un personaje muy contradictorio, muy calidoscópico, lo ves desde una cara y no esperas que tengas otras caras alrededor”.

La productora de “Mujer de nadie”, Giselle González, elogió el trabajo logrado con esta telenovela. “Hace mucho que venimos trabajando este libreto y hoy que veo consumado finalmente todo esto, estoy emocionada, llena de energía y feliz de poder contar esta historia con un elenco maravilloso que se logró congeniar”, expresó. En la telenovela también estaran Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín y Luis Arrieta, entre otros talentos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último