Entretenimiento

Estamos arrancando y cerrando una nueva etapa para empezar con el nuevo disco, Camila se alista para regresar a México

El dúo ofrecerá tres conciertos en México luego de arrasar en Estados Unidos

El dúo mexicano Camila, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado se prepara para regresar a México, donde el próximo mes de mayo, ofrecerán tres conciertos. Los intérpretes de ‘Mientes’, llegarán el 20 de mayo a Ciudad de México, el 21 a Monterrey y por último el 26 en Zapopan “Estamos muy ansiosos, la propuesta visual es muy ambiciosa, estamos arrancando y cerrando una nueva etapa para empezar con el nuevo disco”, expresó Mario Domm.

Por otro lado, ambos artistas revelaron que la pandemia, le dio mucho más sentido a lo que hacen, ya que les ayudó a reflexionar sobre cual es su misión y eso los hizo apreciar la vida un poco más, porque con esto, el mañana se volvió muy incierto “La pandemia nos ayudó a descansar un poco pero también a tenerle hambre a la vida, con el confinamiento me puse a generar canciones”, dijo Domm.

Con respecto al próximo álbum comentaron que los temas que vienen incluidos hablarán de amor y desamor pero desde otro punto de vista, Hurtado señaló que desde que se convirtió en papá experimentó el amor desde su forma más pura y agregó que en un par de meses su segunda hija llegará al mundo.

Asimismo, Camila regresó a los escenarios en agosto de 2021 pero en 2023, el dúo prepara una gira mucho más grande para celebrar sus 20 años de carrera “Hacer conciertos y hacer música nos alimenta el alma, es nuestro propósito en la vida, la música es un acompañante, es medicina, la música es una extensión de nuestras emociones”, agregó Pablo Hurtado.

Para estos tres conciertos en México, la puesta en escena será muy ambiciosa, la producción estará la nivel del tamaño del lugar, “Será un concierto memorable, estamos muy felices de regresar a México”.

Con respecto a cada álbum, es un compilado de canciones, con las cuales demuestran la coherencia con las cosas que dicen y hacen, señalaron que son historias con las cuales se han identificado y esperan que se cumplan 20 años más “Hacer música implica mucha pasión pero también es un juego para nosotros porque nos divertimos”.

Presentaciones en México

20 Mayo - Arena Ciudad de México - México, CDMX

21 Mayo - Arena Monterrey - Monterrey, Nuevo León

26 Mayo - Auditorio Telmex - Zapopan, Jalisco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos