Entretenimiento

El príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles visitan el estudio de la BBC World Service

La realeza estuvo presente en un estudio de una de las cadenas de noticias más importantes para observar cómo trabajan

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del príncipe Carlos y de Camila, duquesa de Cornualles hicieron saber el día de hoy que visitaron el estudio de la BBC World Service para observar cómo van los reportes de Ucrania y Afganistán. En la publicación se puede observar que aparecen el príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra muy sonriente, acompañado por su pareja Camila la duquesa de Cornualles.

De la misma manera, en la imagen los pertenecientes a la realeza están acompañados de una periodista de la BBC. En el posteo escribieron, “Llegan a una audiencia de alrededor de 364 millones de personas de manera semanal, la BBC World Service lleva información global en el idioma inglés y en otros 41 idiomas más vía radio, televisión y de manera digital”.

El conflicto en Rusia y Ucrania fueron motivo de la visita

Para puntualizar el motivo de la visita del príncipe Carlos y Camila Parker a los estudios de la BBC, en la publicación escribieron al final, “La realeza visitó la BBC World News para escuchar cómo continúan reportando la situación de Ucrania y Afganistán”. Cabe mencionar que Ucrania continúa sumergida en el conflicto bélico que Rusia inició hace más de 50 días y por ello todos los medios de comunicación están informando constantemente de esta situación.

En cuanto a Afganistán desde el año pasado este país fue tomado por el grupo Talibán a la fuerza y tanto de Ucrania como de Afganistán han evacuado muchos residentes en busca de paz. Los talibanes hicieron un golpe de estado y de esa manera se apoderaron del país y hace unas semanas el presidente de Rusia, Vladimir Putin declaró que Rusia es el primer país en reconocer a este nuevo gobierno en Afganistán. Y queda claro que la declaración de Putin tiene que ver con lo que él está haciendo en Ucrania con sus tropas militares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos