Entretenimiento

Maite Perroni seduce la pantalla con varios proyectos y atesora su vida privada

La actriz mexicana puede verse en el cine y plataformas digitales con diferentes proyectos que suman a su carrera, pero señala que sus familia es primordial para su salud mental.

Maite Perroni vive una etapa en su carrera en la que tiene seguridad y estabilidad, sobre todo al elegir los proyectos que suman a su faceta como actriz. Por ahora, la vemos en varios proyectos como Sin ti no puedo en las salas de cine o con series en plataformas digitales, como Oscuro deseo en Netflix y La octava cláusula de Amazon Prime.

La actriz que gusta hablar de sus trabajos en la pantalla y menos de su vida privada, suele defender sus momentos familiares.

“La verdad soy muy de familia, muy de estar con mis amigos y familia en mis días libres... Hay momentos en donde por trabajo no puedo estar tan cerca de ellos físicamente como quisiera pero cuando estoy les dedico el 100% de mí”, dijo.

Maite recién estrenó la cinta Sin ti no puedo, un thriller junto a Mauricio Ochmann y escrito y dirigido por Chus Gutiérrez bajo el sello de Cinépolis Distribución.

“Es un gran acierto para mí tanto en lo personal como en lo profesional; estuve durante junio, julio y agosto en Madrid rodando éste filme aprendiendo de todos los actores... Nunca me imaginé estar junto a Pedro Casablanc o Alfonso Bassave que son personas con una trayectoria de años y estar ahí con ellos en el set fue muy enriquecedor... Me quería quedar más tiempo allá (risas)!”.

La también cantante nos habló de su personaje de Blanca y cómo tuvo que prepararse para darle vida en la pantalla.

“Trabajé de la mano de Chus Gutiérrez para poder interpretar a Blanca conociendo muy bien su pasado, todo lo que había vivido y esas ganas de salir de prisión para ver qué pasaría con su vida después de aquel trágico incidente donde murieron sus padres. Fue un trabajo de mesa junto con el guionista, escritores y la directora para que juntos construyéramos a Blanca. Lo que más me gusta de ésta parte de creación de los personajes es que uno tiene que entender lo que hicieron sin juzgarlos para poder interpretarlos de la mejor manera posible”, detalló.

Maite Perroni y Andrés Tovar prenden las redes con picante fotografía

La producción española contó con la presencia de dos mexicanos en el set, “me acuerdo que pasó algo especialmente conmigo los primeros días (risas) porque apenas llegué me incorporé al trabajo de mesa previo al inicio del rodaje pero mis horarios estaban volteados (risas) hasta que llegó el fin de semana y dormí casi todo el día de Madrid (porque en México era de noche). De pronto tocan a mi puerta, despierto y eran los productores porque querían saber si estaba bien porque no contestaba llamadas ni mensajes (risas) pero era porque estaba durmiendo. Ya rumbo al final del rodaje fue que logré cambiar mis horarios por los de Madrid”, reveló.

Sin ti no puedo está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Mauricio Ochman en los roles protagónicos (Blanca y David), siendo los únicos mexicanos entre un cast español conformado por los reconocidos actores Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

¿De qué se trata Sin ti no puedo?

David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos